Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sonido de cañerías al encender A/A (sin clima)

Sonido de cañerías al encender A/A (sin clima) hace 6 años 2 meses #643720

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Hola a todos. Resulta que el otro día puse el aire acondicionado en el coche y, acto seguido empezó a sonar un sonido como de cañerías o de tuberías o algo así y la verdad es que solo me pasa cuando pongo el aire acondicionado.

En cualquier otro momento, si por ejemplo enciendo solo el ventilador no suena nada. La cosa viene cuando pulsas el botón del aire acondicionado: en ese momento es cuando empieza a sonar lo que os comento, este sonido de cañerias o de tuberías.

¿Sabéis a qué se puede deber? Yo he pensado que podría ser que me estoy quedando sin gas del aire acondicionado porque también es cierto que no enfría igual. También me han comentado que puede ser también algo relacionado con la polea o algo así.

Me gustaría que si alguien sabe algo me iluminara un poquito al respecto, es un sonido un poco raro la verdad, es un sonido muy muy leve pero está ahí.

Muchas gracias y un saludo.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sonido de cañerías al encender A/A (sin clima) hace 6 años 2 meses #643726

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Lo primero sería localizar la zona del ruido, dentro del habitáculo o fuera.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sonido de cañerías al encender A/A (sin clima) hace 6 años 2 meses #643727

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Lo de la procedencia del sonido la verdad que es un poco complicado porque aunque suena por dentro es un sonido muy leve y se oye a través de los aireadores con lo cual no sabría decir si el sonido también está en el motor aunque creo que no porque abrí el motor y no salía nada de ahí vamos no salía ningún sonido.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds