Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mando espejos avatibles

mando espejos avatibles hace 6 años 3 semanas #644699

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Muy buenas, querría saber si el mando de los espejos abatibles del xsara Picasso es compatible con los retrovisores del xsara amo3 vts
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mando espejos avatibles hace 6 años 3 semanas #644702

  • Conor
  • Conor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 20
No son iguales.
Si pones el de picasso el movimiento del espejo no corresponderá con el movimiento del mando, por ejemplo le das a la derecha y en cambio el espejo sube. El abatimiento también lo hará al contrario, en la posición de cerrado abrirá y en la de abierto cerrará.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mando espejos avatibles hace 6 años 3 semanas #644707

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
bueno, entiendo que solo es cosa de cambiar la posición de esos cables, pero los de masa y positivo se mantienen? mis dudas son mas referidas a que si hace falta que estén conectados a la BSI o algo, o si el mando es el que gestiona todo... Es que me parece que así tengo más posibilidades de encontrar algo que me valga.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mando espejos avatibles hace 6 años 3 semanas #644711

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
No tiene que ver con la BSI, el mando hace todo. Por lo menos el mio no trae BSI y bien.

HPDoom escribió:
bueno, entiendo que solo es cosa de cambiar la posición de esos cables, pero los de masa y positivo se mantienen? mis dudas son mas referidas a que si hace falta que estén conectados a la BSI o algo, o si el mando es el que gestiona todo... Es que me parece que así tengo más posibilidades de encontrar algo que me valga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mando espejos avatibles hace 6 años 3 semanas #644718

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
cristoarmas escribió:
No tiene que ver con la BSI, el mando hace todo. Por lo menos el mio no trae BSI y bien.

HPDoom escribió:
bueno, entiendo que solo es cosa de cambiar la posición de esos cables, pero los de masa y positivo se mantienen? mis dudas son mas referidas a que si hace falta que estén conectados a la BSI o algo, o si el mando es el que gestiona todo... Es que me parece que así tengo más posibilidades de encontrar algo que me valga.

ya pero me imagino que el tuyo es de un amo3 y no de una Picasso, mi duda era con las de Picasso...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mando espejos avatibles hace 6 años 3 semanas #644739

  • Conor
  • Conor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 20
HPDoom escribió:
bueno, entiendo que solo es cosa de cambiar la posición de esos cables, pero los de masa y positivo se mantienen? mis dudas son mas referidas a que si hace falta que estén conectados a la BSI o algo, o si el mando es el que gestiona todo... Es que me parece que así tengo más posibilidades de encontrar algo que me valga.

Los pines de entrada de positivo y negativo están invertidos respecto al mando del Xsara,
Con los dos esquemas seguro que podrías adaptar los pines del mando de Picasso y hacerlo funcionar, pero realmente es mucho más sencillo sustituirle el circuito al mando que tienes averiado por el de un Xsara 2 con control de los espejos de los dos lados.
Respecto a la BSI, Cristoarmas lleva razón, no interviene en el control del abatimiento.
El que la instalación de los retrovisores abatibles requiera tocar cables de la BSI o interfiera con ella es una especie de "mito" o rumor sin sentido que algunos toman en consideración para no montarlos, cuando la realidad es que su montaje es sumamente sencillo y se puede hacer en cualquier Xsara sea fase 1, 2 o 3.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds