Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar radio original fase 1

Cambiar radio original fase 1 hace 5 años 10 meses #646463

  • Vedder
  • Vedder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Buenas,

Quería haceros una pregunta, como dije en el foro de presentaciones, acabo de "heredar" el xsara de mi padre, un fase 1 gasolina de 1999.

El tema es que mi padre, señor de tradiciones, llevaba todavía a día hoy montado el radio cassette de serie del xsara (acompañado de sus cintas de Salves Marineras y su Raphael y tal ::neutral:: ), y claro, quiero cambiarla y poner una radio-usb , baratilla y fulera, pero que pueda usar a día hoy...

La duda es, a ver si alguien puede orientarme, ¿le puedo poner cualquier radio al coche o tiene que ser una con un determinado tipo de conector o algo por el estilo?.

Y a la hora de cambiarle los altavoces por unos con algo más de potencia, ¿podría comprar unos cualquiera o tendrían que ser unos específicos?.

Cuando digo de poner la radio, me la pondrán en un taller, que yo soy un manazas de cuidado, la duda es si vale comprar cualquier radio (que quepa en el hueco) y cualquier altavoz o si debe ser alguno específico.

Gracias compis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar radio original fase 1 hace 5 años 10 meses #646475

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Cualquier radio normal te sirve, ya que es quitar la que llevas, desconectar el iso, y conectar la nueva arradio ::despistado al iso y pa lante, tal vez tengas que cambiar el cable de la memoria, pero poco más todo viene muy bien detallado en los papeles del coche. Con relación a los altavoces lo mismo, mides o desmonta uno y que te den uno similar de contorno, lo demás corre de tu gusto y presupuesto.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar radio original fase 1 hace 5 años 10 meses #646488

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
el euipo de audio en su dia era bastante bueno( no se si el de tu padre lleva casette por lo que dices) pero era bastante bueno en la epoca y costaba unos 500 pavos como opción que yo se lo puse aunque el mio lleva CD...si tienes paciencia y contante que tu modelo lleve mandos en el volante puedes buscar en la red uno original y solo tendrás que quitar y poner en cuanto a los altavoces...lo mismo salvo que quieras un pepino como el de la foto claro jajajajaja


maxresdefault.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar radio original fase 1 hace 5 años 10 meses #646498

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Ese es el coche del amigo canario, el del techo solar, onde andara ::despistado ::confuso:: .......Pa que diga que suena bajito esta aradio ::diablo::

Que recuerdo, el mío llevaba casete y código. Igualica a esta.


Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar radio original fase 1 hace 5 años 10 meses #646531

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Mmmm
Última Edición: hace 5 años 10 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds