Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dichosas lucecitas

Dichosas lucecitas hace 5 años 6 meses #648157

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Os comento el problema,despues de pasarme la tarde desmontando todobel interior para cambiar las dichosas lucecitas de los mandos de calefaccion,compruebo todo y perfecto asta que cuando pongo el contacto me salta la luzz del airbag,e probado a poner y sacar el contacto varias veces y a desconectar el del acampañante varias veces con movimiento de llave,no se va el testigo,si no e tocado nada referente a esto,porque se enciende? Puede ser que e desplazado los asientos para atras para trabajar mas comodo?o podria ser que al quitar la tapa superior del volante se moviese algun conector? Tambien e desplazado el volante en altura y profundidad,a alguien le a pasado?
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dichosas lucecitas hace 5 años 6 meses #648158

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Seguramente sea por haber movido los asientos, lo del volante podría ser pero lo que siempre falla es lo otro. Me pasó exactamente lo mismo cuando cambié las jodidas lámparas, pensé que iba a ser más fácil, pero generalmente la primera vez al ser todo nuevo siempre cuesta (casi que te diría que la correa de distribución (sin cambiar la bomba) me llevó el mismo tiempo que esas lámparas).
En mi caso se solucionó desconectando y conectando los enchufes de los asientos.
Suerte
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dichosas lucecitas hace 5 años 6 meses #648159

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Gracias,buscare algun tuto para conectar y desconectar,mas bien para saber donde estan ubicados,sabes si despues desaparece directamente o hay k resetear o borrar fallos?,un saludo.
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dichosas lucecitas hace 5 años 6 meses #648160

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Están debajo de los asientos, te vas a dar cuenta. Desaparece sólo, pero si quieres borrar fallos es igual.

No tiene nada que ver, pero cuando dejo el coche un tiempo sin usar (semana y media por ejemplo) y lo arranco, arranca enseguida, pero ni bien hace la primer acelerada y afloja casi que se apaga, hasta tiembla. Supongo que será por baja batería, porque al usarlo más seguido no le pasa. La cosa es que cuando hace eso de casi apagarse, a veces me sale anomalía de anticontaminación, y por más que lo apague y vuelva a arrancar no se va. Después de unos 15 o 20 minutos de uso, apago, vuelvo a arrancar y ahí se va sola.
No he probado de meterle el lexia a ver qué hay, seguramente aparezca algo, no recuerdo si hay un histórico o qué, hace tiempo que no lo conecto....
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jordicbr
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds