jomosa escribió:
Aunque es un tema algo antiguo, matizaré algo importante en este asunto, algo que creo que mucha gente no sabe, hablo de gente que se las da de que sabe y que emite opiniones en este foro como si fuesen los que más saben del mundo sobre Xsara´s.
Verás, Olga, si tu coche es el AmoIII, 2.0 HDI. puedes circular sin la varilla del aceite el tiempo que te salga de las pelotas o de los ovarios y no te expulsa ni una gota de aceite a través del conducto de la varilla; si tu modelo de coche es éste, ¡¡adelante, quita la varilla y disfruta del viaje que no te pasará nada!! Esto es debido a que el conducto de la varilla lleva una válvula que se cierra cuando la varilla no está introducida y que se abre al introducir la varilla, es la varilla el elemento que cierra el conducto por el taponcito que tiene en su parte superior y el elemento que abre o cierra la válvula según esté o no metida en su conducto, y por eso se nota algo de resistencia al meter la varilla, ya que la varilla abre la válvula. Espero que me entiendas. Tu motor no va a expulsar ni una gota de aceite si no tiene la varilla, no tienes que poner ningún tipo de tapón en el agujerito de la varilla.
Realmente en todos los coches que he tenido creo que este sistema existía....
Hay gente que no tiene ni p@@a idea.
Soy un forero de la vieja guardia, de cuando esto comenzo y te digo que listos como tu aqui sobran
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