Añadir a todo lo comentado por el amigo @Lemas. Mira también los latiguillos del freno, siendo una fase I, y con esos kilómetros, tal vez estén cuarteados, si están cambiados, es buen síntoma, y el dueño se preocupaba, mira la bomba del gasoil si tiene un tapón verde, síntoma de que a sido reparada, negro, es la de origen.
Con relación a los DHY, no te preocupes, los problemas los daba los TD, y no los HDI, ya que, si sobrepasaba el nivel de aceite, y producía una sobre presión, explicación en la Citroën.
Ese motor salió muy duro, lo tenía en 90 y 110 C.V., este ultimo un poco menos fiable, y los primeros rajaban culata por mal funcionamiento de inyectores, pero con los kilómetros que comentas no deberían.
Como bien dice, el amigo, es un coche muy fiable, con un mantenimiento mínimo. Por el precio, yo no me preocuparía, nuestros coches, no sé, pero no están nada apreciado, sin ir más lejos me dan más por un coche de 30 años (Opel) que por el mío que tiene 20 años, con tres veces menos de kilómetros. Siendo precios sobre los 850 a 1200€, una fase I. Independientemente de los kilómetros. Una pena.