Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pitido al encender la radio

Pitido al encender la radio hace 4 años 2 semanas #653363

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Buenas, ayer arrancó el coche y empieza a sonar un pitido constante. Pensé que sería del coche pero apaguen la radio y adiós pitido.
Es la radio original del xsara del 2003,que solución tiene? O como ha venido se irá?
No me deja adjuntar el audio del pitido.
Última Edición: hace 4 años 2 semanas por xsarabcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pitido al encender la radio hace 4 años 2 semanas #653364

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Pues siento decirte que se ha decodificado tu radio, solución, si tienes lexía, te vas a la sección de autorradio, vinculas, y colocas el VIN de tu coche, esto debería solucionar el problema, mucho se os va a dar este problema pasado esto. Es uno de los problemas de llevar la radio de serie. Otras cosas que pueden desconfigurarse si la batería esta baja es los elevalunas. Aunque este no hace falta máquina.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pitido al encender la radio hace 4 años 2 semanas #653367

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
ld62 escribió:
Pues siento decirte que se ha decodificado tu radio, solución, si tienes lexía, te vas a la sección de autorradio, vinculas, y colocas el VIN de tu coche, esto debería solucionar el problema, mucho se os va a dar este problema pasado esto. Es uno de los problemas de llevar la radio de serie. Otras cosas que pueden desconfigurarse si la batería esta baja es los elevalunas. Aunque este no hace falta máquina.

Pues no tengo lexia ni se lo que es, pero la radio si se escucha no se....
Esto es un síntoma relacionado con la batería? La puse nueva la batería en octubre 2019 creo mes arriba mes abajo.

La primera la cambié a los 9 años y esta ahora por prevención ya que venían invierno y necesito el coche si o si.
Última Edición: hace 4 años 2 semanas por xsarabcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pitido al encender la radio hace 3 años 11 meses #653509

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Ahora me sale un aviso de anomalía carga de batería junto un pitido y se queda la batería en el cuadro a la que desaparece vuelve con un pitido y de nuevo el mensaje y así todo el rato... Habrá relación entre ambas cosas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pitido al encender la radio hace 3 años 11 meses #653526

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
Hola. Prueba a mirar si te carga bien el alternador. No se si tendrá algo que ver pero en un saxo que tengo, me empezó a fallar el ventilador, la bomba de dirección eléctrica se ponía a funcionar solo con poner el contacto ( sin arrancar el coche) y la radio a veces también hacia como un silbido.
El alternador estaba jodido. Lo cambie y todo volvió a funcionar bien.
A lo mejor no es eso, pero por mirarlo no pierdes nada. Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pitido al encender la radio hace 3 años 7 meses #654080

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
elbayetas escribió:
Hola. Prueba a mirar si te carga bien el alternador. No se si tendrá algo que ver pero en un saxo que tengo, me empezó a fallar el ventilador, la bomba de dirección eléctrica se ponía a funcionar solo con poner el contacto ( sin arrancar el coche) y la radio a veces también hacia como un silbido.
El alternador estaba jodido. Lo cambie y todo volvió a funcionar bien.
A lo mejor no es eso, pero por mirarlo no pierdes nada. Un saludo

Hola no había leído tu respuesta, cambié el alternador y sigue pitando. No lo he llevado por dejadez pero es algo que quiero solventar porque parece mentira lo que hace ir con música...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds