Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: reparar o cambiar de coche?

reparar o cambiar de coche? hace 3 años 3 semanas #655181

  • miguelcny
  • miguelcny's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
  • Thank you received: 5
buenas a todos
despues de un tiempo sin pasar por aqui necesito cierta informacion ::despistado
tengo un xsara con casi 18 años y 180000 km
necesito saber cuanto costaria cambiarle estas cosas
cambio correa distribucion , eje trasero, ruedas delanteras ,discos y pastillas,aceite filtros y bujias.
precio aproximado para arreglarlo o ir pensando en un sustituto
gracias a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reparar o cambiar de coche? hace 3 años 3 semanas #655183

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
miguelcny escribió:
buenas a todos
despues de un tiempo sin pasar por aqui necesito cierta informacion ::despistado
tengo un xsara con casi 18 años y 180000 km
necesito saber cuanto costaria cambiarle estas cosas
cambio correa distribucion , eje trasero, ruedas delanteras ,discos y pastillas,aceite filtros y bujias.
precio aproximado para arreglarlo o ir pensando en un sustituto
gracias a todos
Te diría que no llega a los 1000 euros, pero cambiar de coche es algo muy subjetivo. El mío tiene 740000 y las reparaciones que le voy haciendo no superan de momento el gasto anual de pagar uno nuevo. Y digo nuevo, porque comprar uno usado puede no compensar en absoluto, a menos que sepas la historia del coche.
Pero como te digo, la cuestión económica es sólo un punto de vista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reparar o cambiar de coche? hace 3 años 3 semanas #655184

  • danisms2
  • danisms2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
En un taller de barrio y tirando un poco por alto:
Distribución 400e
Eje trasero 150e de desguace más 100e montaje
Ruedas delanteras 120e montadas
Discos y pastillas 150e
Aceite 40e
Filtros 40e
bujias 80e

1080 euros, como te han dicho más arriba. Si das con un mecánico barato, quizás te salga por 700-800e y si eres algo manitas, la mitad de cosas las puedes hacer tú mismo.

Yo, si estuviera en tu situación, lo arreglaría ya que se te queda el coche con gran parte del mantenimiento hecho. Pero como ha dicho el compañero, cada uno conoce si sutación económica, expectativas y necesidades.

Saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reparar o cambiar de coche? hace 3 años 3 semanas #655197

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Esta podría ser la pregunta del millón cuando tenemos una avería, o mantenimiento algo elevado de nuestro pequeñín. ¿Aunque yo reformularía la pregunta, como esta mi vehículo y si estoy cansado de él? Sí la primera respuesta es que esta mal y lo tengo dejado, y la segunda que estoy muy aburrido de él, pues si es así, posiblemente, la salida sea el desguace. Pero yo realizaría otra pregunta, que coche me compro con 1000€, el ramillete puede llegar a ser interesantes, pero todos tendrán algo.

Pongámonos que vamos a reparar. Como bien decís el medio económico puede ser un problemilla. Pero vamos a intentar rebajar algo. Hay cosas que son mantenimiento que cualquiera puede realizar.

Posiblemente el más fácil, cambio aceites, filtros. bujías. Que por 50€ podríamos tener todo cambiado.

Subamos un escalón, vamos a los frenos, disco y pastillas delanteros te pueden salir por unos 70€, cambiados. Sigamos con los neumáticos, puedes buscar neumáticos de oportunidad que por unos 50€, los dos, si tienes un poco de suerte puedes colocar unas Michelin, Dunlop o unas Continental, con buen dibujo, y a un 80% de vida, hasta la puedes encontrar nuevas de algún comercio cerrado. Corre de las marcas chinas del Carrefour y parecidas. Si quieres montar algo económico, pero nuevas, Firestone es tu amiga.

Ahora vamos a por lo menos económico, distribución, y viendo que comentas que tiene bujias, supongo 1.6i, suelen salir por 300€, y un puente sobre los 300€, de desguace. Pero ahora viene lo bueno, ¿el puente tienes que realizarlo, ya?. Puedes posponer un poco, hasta que te repongas o te lo vean en la ITV, Así que ese es un problema menor.

Así, entre una cosa y otra, ya le hemos bajado unos eurillos al mantenimiento.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds