Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: (solucinado)¿son compatibles las llantas de N.Almera con C.Xsara?

¿son compatibles las llantas de N.Almera con C.Xsara? hace 19 años 5 días #562

  • wae
  • wae's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
hola a todos de nuevo, haber si alguién me puede responder a esta pregunta, ¿son compatibles las llantas del nissan almera (4 tornillos, pero no se la medida) con el xsara?. Un saludo a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿son compatibles las llantas de N.Almera con C.Xsara? hace 19 años 3 días #582

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
PUES CREO K NO LAS LLANTAS DE CITROEN SOLO SON COMPATIBLES CON PEUGEOT,PERO SI HUBIERA ALGUNA POSIBILIDAD DE K LO FUERAN OJO CON LA ITV PORK AUNKE TE ENTRASEN EN EL BUJE LO MISMO CAMBIAS EL ANCHO DE VIAS Y SI TE TOCASE UN TIKISMIKIS EN LA REVISION TE LO MIRARIA.EL MARTES SI PUEDO TE DIGO SI TE VALEN O NO TE LO VOY A MIRAR


UN SALUDO.
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿son compatibles las llantas de N.Almera con C.Xsara? hace 19 años 1 día #623

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
malas noticias no son equivalentes:
xsara-4x108.0x65.1
almera-4x100.0x59.1
almera nuevo-4x114.3x66.1
son medidas diferentes como ves tio aunke hay tornillos desplazadores para hcer k te valgan pero no te lo recomiendo pork luego vas a tener problemas de vibraciones y no es lo suyo :wink:

un saludo. si tienes alguna duda no dudes de decirlo estamos para ayudar los unos a los otros
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿son compatibles las llantas de N.Almera con C.Xsara? hace 19 años 20 horas #633

  • wae
  • wae's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
muxas gracias Aguila por ayudarme, sabrias decirme, si hay algun modelo que no sea peugeot y ford compatible con citroën?. como opel, volkswagen, renault, etc. es que me han ofrecido varias llantas a buen precio pero ninguna de citroën.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿son compatibles las llantas de N.Almera con C.Xsara? hace 19 años 13 horas #637

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
pues poko mas la verdad audi el modelo 80 jeje un poko viejo y el a4 el viejo tambien.pokas mas te encunetro aquivalentes si kieres unas llantas buenas bonitas y baratas mira aver en la marca ronal k es una de las mas economicas y hay alguna modelo interesante.

un saludo.
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds