Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: precio cambio de correas

precio cambio de correas hace 18 años 7 meses #5713

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
Hola a todos. Tengo una xsarita con unos 75.000 km y me estoy planteando que ha llegado la hora de cambiar las correas,,,tensores,, etc ¿ alguien que lo haya cambiado me puede decir cuanto le valió? no sé si llevarlo a la citro o a un taller de los de siempre, que me decis?, es un 1600 gasolina
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 7 meses #5715

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos Yoli, pues bien en los diesel andan de 400 a 600€ en casa oficial, porque esta diferencia pues no se. Ahora el diesel lleva unas pocas de horas no se si en el gasofa llena el mismo horas de mano de obras. Con relación de llevar a la casa oficial o taller de siempre. Yo te recomendaría el taller oficial, ya que creo que pueden tener mejor conocimiento de nuestros motores, eso si son más caros. Pero creo que tendrás una mayor satisfacción y una mayor seguridad. Esa es mi opinión seguro que algún amigo del foro te podrá dar otra opinión con relación a talleres de siempre.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 7 meses #5731

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
YoliXsara no tengo aquí la factura pero no te preocupes q mñn mismo te pongo el desglose de lo que me costó a mi. Eso es un 2.0 HDI pero para q te hagas una idea.

Un saludo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 7 meses #5828

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
[url:g3u2b709]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...file=viewtopic&t=629[/url]

Yoli en este post te pongo los precios.

Un saludo
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

gracias hace 18 años 7 meses #5867

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Os cuento,, lo he llevado a la citro y me han dicho que como hoy no suena no me pueden hacer nada ( vamos, que tengo que esperar a que vuelva a sonar para llevarlo) y que no tienen ni idea de que puede ser,, que la correa y los tensores parecen estar bien,,,, dicen que puede ser algún rudio que salga del ventilador.........vamos, que sigo igual que estaba :roll:
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 7 meses #5878

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Suerte con el tema !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 7 meses #5882

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
yolixsara, ten en cuenta otra cosa que es si le toca segun el libro de mantenimiento o no, para que trastearlo si aun no le toca, no se el tuyo pero el mio pone algo asi de 200.000 Km para la correa de distribucion. Y ahora tiene 35.000, asi q fijate si estoy tranquilo.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 7 meses #6758

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo también estoy pensando en cambiárselas mi coche tiene casi 80mil . Eso no te lo pueden hacer en un MIDAS o algo así.. para que salga más económico??
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 7 meses #6769

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Abin en Midas también lo hacen, al igual que en Aurgi, y este tipo de sitios, lo que si te recomiendo es que le cambien el kit completo, no escatimes en esto es la vida del niño.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 6 meses #6793

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a ver yo para el dia 13 tengo cita en la citro para que le cambien el kit de distribucion (las 2 correas más rodillos) y en principio me va a costar sobre los 400 €, me han dicho que revisarán como está el muelle tensor y la bomba de agua, y si está en malas condiciones me puede salir sobre los 700 €, ayer estuve yo revisando las correas y sobretodo el muelle tensor y tiene buena pinta, vamos el muelle ni está oxidado ni dada, parece que está nuevo, ya se lo cambié la vez anterior que sustitui el kit. lo que temo es la bomba de agua. una preguntilla, ¿que sintomas hay que notar para saber si la bomba está bien o mal?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 6 meses #6804

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Xsaritano escribió:
¿que sintomas hay que notar para saber si la bomba está bien o mal?

Mira ellos miran unas juntas que tienen que no resuman por aquí. No se exactamente cuantos kilómetros tendrá dicha bomba, yo suelo cambiar la bomba con el cambio de la correa de distribución pero una bomba te puede durar 200000 Kms sin problemas. El único problema que le veo con esos kilómetros, las aspas de dicha bomba debe estar malo y no da la presión adecuada al circuito lo que te puede producir calentamiento. La verdad es que la bomba del agua solo te cobrara dicha bomba ya que la mano de obra va en la correa de distribución. Con relación al muelle tensor lo puedes comprobar en bajas cuando lo sacas si suena como un ronroneo eso es el muelle tensor que esta en las ultimas, muchas veces no suena y una vez cambiada distribución suena, ya que con la otra correa iba bien pero con la nueva al necesitar más tensión el muelle no va del todo bien. La bomba es relativamente barata sobre 60€ y el muelle tensor, más o menos igual.

A mi me cobraron 710€ cuando se lo cambie, con revisión completa, y pastillero delantero.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: precio cambio de correas hace 18 años 6 meses #6832

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ok gracias, pues aprovecharé y les diré que me cambien tb la bomba de agua.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds