Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Seguro a todo riesgo...

Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6588

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Buenas compañeros k tal?¿

Kiero preguntaros k segun vosotros hasta cuando merece la pena tener el coche a todo riesgo?¿
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6589

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
2,3 años maximo,yo despues del tercer año lo quitaria.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6592

si puedes apretarte el cinturon en el precio del seguro no me quitaba a todo riesgo. sobre todo si duerme en la calle.
yo lo tengo a terceros, porque cuando me lo compré era novato y me costaba un riñon..ahora lo tengo casi dos años y me sigu costando una pasta. estoy esperando a ver si me baja la poliza y lo pongo a todo riesgo. y eso que dueme en garaje y le teng como los reyes...y teniendolo asi me han hecho a mala leche 4 arañazos en las 4 puertas que aunque no se note mucho me jode un monton.,,,
saludos-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6606

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Mi Xsara tiene 2 años y 3 meses y lo tengo a todo riesgo, al menos hasta el año que viene. Cuando lo compré pagué 1200€, el año pasado 745€ y este año 552€ y claro, al año que viene aun bajaría mas... asi que ya veremos
El primer año lo tenia con "La Estrella" y luego ya me pasé a AllianzRas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6607

  • bluebird
  • bluebird's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
Yo creo que depende del coche que tengas... si tienes el 167 cv yo pondría un terceros ampliado porque si no es una ruina.

A mí me pedían un pastón por el todo riesgo cuando lo compré, y puse un terceros ampliado... pero si me lo hubiese pensado mejor habría puesto un todo riesgo con franquicia, que tampoco es tan caro como el todo riesgo "total".

Si tuviese un 1.9 d 70cv, tendría un todo riesgo, está claro.

Saludos...

Xsara 1.8 16v VTS 112cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6668

con que compania recomendais que no de problemas a la hora de peritar y de precios. yo tengo la MMT (mutua madrileña de Taxis) me sale el seguro a terceros unos 650€ que os parece? :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6682

¿Al precio que están los seguros? A terceros toa la vida y cruza los dedos :(
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6683

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
TrevilloXS escribió:
¿Al precio que están los seguros? A terceros toa la vida y cruza los dedos :(

Descaraooo..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6687

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
danixsara escribió:
con que compania recomendais que no de problemas a la hora de peritar y de precios. yo tengo la MMT (mutua madrileña de Taxis) me sale el seguro a terceros unos 650€ que os parece? :roll:

a mi me parece algo caro yo estoy en la MMA y me sale casi como a ti pero a todo riesgo.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6737

pero para entrar en MMA es muy dificil entrar ¿ :roll:
no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6748

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Danixsara visita esta web y resolverá tus dudas:

https://www.arpem.com/seguros/s_c_precio ... ine_p.html

Yo por mi parte tengo contratado el Seguro Trébol de Mapfre (a terceros con todo) desde hace 4 años y estoy bastante contento con él,nunca me dio problemas también es cierto que en estos años nunca tuve que presentar un parte,pago 1244€ ya se que es muchisimo pero mi problema es que a falta de familiares directos que no tenian carnet tuve que poner el seguro y el coche a mi nombre cuando tenia 19 años pero bueno...ahora cada año me bajan 100€ por bonificacion.Eso si,a los 26 ya puedo elegir un seguro a todo riesgo a muy buen precio,algo bueno tenia que estar pagando estos años sin tener ningun percance,otra cosa es que puedo cambiar de coche con mas potencia que no me suben el precio,lo se porque hará cosa de un año fui a preguntar a Mapfre que si me subirian el precio del seguro al comprar una carnival v6 de 180 cv y me dijeron que no :D .Para mi es unas de las mejores compañias que conozco junto con Genesis

P.D:El primer año lo tenia a todo riesgo con AMA y me salia por 400 billetes al año,una burrada!!!,pero fué aquellos años en los que habia demasiados accidentes mortales de jóvenes y las compañias decidieron no asegurar directamente a jovenes menores de 25
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Seguro a todo riesgo... hace 18 años 7 meses #6756

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
Tlet escribió:
Buenas compañeros k tal?¿

Kiero preguntaros k segun vosotros hasta cuando merece la pena tener el coche a todo riesgo?¿

....en mi opinión si has tenido el seguro a todo riesgo, y con el paso de los años te lo han ido bajando de precio, luego te merece la pena seguir teniéndo a todo riesgo, porque pagas poco más que teniendolo a terceros
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.143 seconds