Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: (solucionado)Limitador de velocidad

Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #699

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola, tengo un xsara coupé VTS 1.6 de 110cv y desde hace unos meses no consigo dar con el limitador de velocidad, tengo el coche 4 años y sé que antes lo podía programar pero ahora por más que lo intento no sé como se hace.
He mirado en las instrucciones y me dice que en la pantalla multifunción aparece como la 5ª opción y cuando sale entonces tienes que acelerar hasta la velocidad que quieres de máxima y pulsar prolongadamente el pulsador para fijar dicha velocidad.
Pues bien, estoy intentándolo y no me aparece esa 5ª opción por ningún lado y en el librito no me dice nada más. ¿sabeis que puedo hacer para recuperar esa opción?
gracias.
:wink:
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #717

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo en el mio lo llevo en un mando en la parte izquierda del volante. Pues bien, una vez puesto en la posicion ON, acelero hasta la velocidad que quiero y en ese momento aprieto la tecla de "aumentar" la velocidad del mando y ya está, quitas el pie del acelerador y a tirar millas.... :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Limitador hace 18 años 11 meses #723

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Wuenas Ninfa y bienvenida, je je, que pelota, je je.
No es un limitador de velocidad como los que estan sacando ahora los coches nuevos, o como los que le ponen a las motos. es simplemente un avisador, te tienes que meter en la opcion del menu de la pantalla y activarlo; una vez activado le das al botoncillo del mado del limpia y pasa a la pantalla de programarlo, entonces como a dicho ROBERTO pillas la velocidad a la que quieres pones 100, 120, 140, 150 (tienes que pillarla conduciendo no se puede escribir, asi que si lo quieres programar a 180 tienes que ir a 180) y cuando vayas a esa velocidad aprietas unos segundos el mismo boton. Y ya se queda programado, asi que cuando revases esa velocidad si no llevas la radio a mucho volumen escucharas unos pitidos y nada mas, pero podras correr mas. Con lo que de limitador tiene mas bien nada. CHau :P
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Respuesta Locojm hace 18 años 11 meses #766

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola Locojm, sé de qué se trata ese limitador ya que antes lo tenía activado en mi coche y sé que sólo es un avisador, lo tengo activado a unos 180 km/hora.
Lo que intento ahora es activarlo a 140 km/hora pero no me sale ninguna opción en el menú de la pantallita para poder cambiarlo.
Lo que no sé es si debo poner el coche primero a 180 para cancelar la opción o no. Pues como sabes hay muchos controles de velocidad y no me gustaría que me pillaran je je.
¿qué mensaje debe aparecer en la pantalla para saber que puedo cambiar la opcion? (circulando claro). Gracias. :cry:
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #770

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Dale al botoncito, y llega hasta la opcion en la que sale on o off ( no me acuerdo mucho de memoria sin mirar, pero a ver que sale), si lo tienes en "ON", al darle otra vez al boton te sale otro mensaje que ahora no me acuerdo que pone, pero si en esa pantalla dejas el boton apretado unos segundos le programas la velocidad que lleves en ese momento, no hace falta que te pongas a 180 que como dices: como te pille el radar prepara €uros. je je.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #773

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
No me sale esa opción en la pantalla sólo sale éstas: fecha, km hasta repostar, km recorridos, velocidad media y velocidad de crucero.
No sé quizá me acerque a Citroën a ver qué ha pasado con la opción de la velocidad máxima ya que antes la utilizaba y ahora no puedo. De todas formas muchísimas gracias Locojm. :wink:
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #796

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
EL MANDO ESTÁ EN LA PARTE IZQUIERDA DEL VOLANTE, SE VE ENTRE LOS RADIOS...

EN ESTA YA SE VÉ MEJOR.....

NORMALMENTE EL MANDO LO DEBEMOS LLEVAR EN "OFF", PERO SI ESTÁ EN "ON" TAMPOCO PASA NÁ

PONEMOS EL MANDO EN LA POSICION "ON", ACELERAMOS HASTA LA VELOCIDAD DESEADA Y ENTONCES PRESIONAMOS LA PARTE TRASERA SUPERIOR DEL MANDO PARA FIJAR LA VELOCIDAD

LLEVANDO LA VELOCIDAD FIJADA, SI QUEREMOS SUBIR LA VELOCIDAD HACEMOS LO MISMO, PRESIONAMOS LA PARTE TRASERA SUPERIOR DEL MANDO

Y SI QUEREMOS DISMINUIR LA VELOCIDAD PUES HAREMOS LO CONTRARIO, PRESIONAREMOS LA PARTE INFERIOR TRASERA

SI POR CIRCUNSTANCIAS DEL TRAFICO TENEMOS QUE FRENAR POKO OMUCHO, PODEMOS DESACTIVARLO MOMENTANEAMENTE Y LUEGO VOLVERLO ACTIVAR PARA RECUPERAR LA VELOCIDAD QUE LLEVABAMOS PRESIONANDO LA PARTE LATERAL DEL MANDO



ESPERO QUE SIRVA ESTE MINI "BRICO"

UN SALUDO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #797

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
LO DEL ORDENADOR, ES ESTO, UNA FOTO ON EL CONTROL APAGADO Y OTRA ENCENDIDO (pero sin fijar ninguna velocidad)


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #799

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Roberto ese el "regulador de velocidad" no el "limitador de velocidad" el limitador esta en la sexta funcion del ordenador de abordo
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #804

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
CARAY ROBERTO!! :D D D

Hay que ver qué pedazo de explicación, con foto y todo estoy impresionada :P el volante no es igual ya que yo no llevo esas dos "piñas" a los lados, los mandos de la radio los llevo incrustados en el volante lo cual me da que pensar que mi xsara es un poquito más antiguo que el tuyo :? cry: ¡estoy desesperada!
Gracias otra vez muack :wink:
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limitador de velocidad hace 18 años 11 meses #809

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Pues pregunta en la Citroen, lo mismo lo tienes desconfigurado.
Si es esi, imagino que solo seria enchufarle el ordenador y que lo re-configuren...

Suerte :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Respuesta Locojm hace 18 años 11 meses #812

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Ninfa escribió:
Hola Locojm, sé de qué se trata ese limitador ya que antes lo tenía activado en mi coche y sé que sólo es un avisador, lo tengo activado a unos 180 km/hora

:D D D D Que prisas !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.137 seconds