Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!!

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8587

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
c@@o........ CaSSaNoVa... esplica eso bien del reset



JCOYOTE
el reset es con el contacto puesto , la poscion ultima antes de arranke, cuando tienes todas la luces del cuadro encendidas,desconectar la bateria , eso hace un reset , hacerlo sin contacto no es un reset, borras algunas memorias pero no reseteas
............[/list]
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8591

  • rafunis
  • rafunis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
como se solucinan en un xsara I???,yo lo hice a mano pero si hay algun otro metodo......el mio al quedar sin bateria las agujas dieron la vuelta y se quedaron "forzadas en el tope de abajo",cuando volvieron solas a la normalidad me marcaba el velociemtro 24 km por hora de menos....el mio a 3000 vueltas en 5 marcha tendria que marcar(por lo menos cuando me lo entrogo la citroen) 128-9 km/h.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8615

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
para problemas de cuadro se puede hacer un test de accionadores con la makina , tambien un telecodificado , y lo de las agujas cuando dan la vuelta , siempre termino kitando el cuadro para ponerlas en su sitio ..
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8617

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
CaSSaNoVa para lo de las agujas escuche a uno que la pasó a su sitio con un imán para no tener que quitar el cuadro.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8670

  • rafunis
  • rafunis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
las agujas si temetes en autopista al pasar de 150 o asi vuelven a su sitio...la primera que vuelve es la de las revolucione sy posteriormente la de la velocida,el problema es que como dicha aguja estaba intentado girar en el sentido de las agujas del reloj para marcar la velocidad y el tope se lo impide se descorrige y que para vovler a ponerla "bien" yo quito el cuadro.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muchisimas gracias a todos....amigos. hace 18 años 6 meses #8821

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
HOla y MIL GRACIAS AMIGOS:....A TODOS....POR VUESTRA AYUDA...

Ya he hecho el reset, o como lo llameis; le quite el borne positivo durante 15min sin llave de contacto puesta ni nada, y ahora marca de cine...


ESTO SUELE PASAR MUY A MENUDO...???

pd: cuando le diga a mi hrno...que me baje lo del filtro antipolen (pues yo los pdf no les puedo abrir), os comento lo del filtro antipolen...si me pueden abrir el archivo de esta pagina sobre el filtro antipolen (en formato pdf) os lo digo y me lo enviais con copias y pegar...¿OK?...muchisimas gracias de nuevo.Sdos a todos.Y SUERTE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8832

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Si es q tanta electronica no e bueno.

Como todo ordenador se pone a hacer el gil@@@llas de vez en cuando.


Me alegro q no fuese algo mas gordo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

para alferez hace 18 años 6 meses #9162

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
Muchas gracias a todos....y a ti alferez, que pasa que te ha dado alguna pijada tambien?...lo digo por el ultimo comentario que hace de que con tanto tema electrico que dices.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #9182

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Paranoias de todo tipos te puedes encontrar lo que me pasó a mi con un compañero al montarle el manos libres. le quito el radio y despues de ponerlo todo el coche no arranca 8O :roll:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 5 meses #9596

rafunis escribió:
como se solucinan en un xsara I???,yo lo hice a mano pero si hay algun otro metodo......el mio al quedar sin bateria las agujas dieron la vuelta y se quedaron "forzadas en el tope de abajo",cuando volvieron solas a la normalidad me marcaba el velociemtro 24 km por hora de menos....el mio a 3000 vueltas en 5 marcha tendria que marcar(por lo menos cuando me lo entrogo la citroen) 128-9 km/h.

Exactamente me pasa eso ahora mismo, provaré a desconectar la batería durante 15 min a ver que pasa, saludos.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 5 meses #10203

CaSSaNoVa escribió:
para problemas de cuadro se puede hacer un test de accionadores con la makina , tambien un telecodificado , y lo de las agujas cuando dan la vuelta , siempre termino kitando el cuadro para ponerlas en su sitio ..

Solo con desmotar el cuadro y mover las agujas estará, o es algo mas complicado? Estoy decidido ha hacerlo yo, saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 4 meses #13275

  • senador
  • senador's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Eso mismo me pasó a mi.
Marcaba 120 y debía de ir a más de 140.

Yo lo que hice fue llevarlo a la citroen y no se muy bien qué hicieron, pero creo que le hicieron una acutalizacion o algo así y solucionado.

Suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.148 seconds