Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!!

AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8299

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
HOla: llevo 6 meses con un sxara 2.0 hdi 90cv exclusive de abril del 2002 que compre de 2ª mano y ahora me marca mal el reloj de la velocidad o velocimetro (por lo demas me va de cine); y mi pregunta es si a alguien le ha dado problemas; como solucionarlos?: ¿se puede solucionar facilmente, sin cambiar el velocimetro; o hay que cambiar hasta el cuentakms incluido?..DIGANME URG., pues en la citroen seguro que me piden un paston.

Contarme que os ha costado a alguien o como lo habeis solucionado perfecto y baratito por favor...Y funcionando perfectamente claro...QUE ES LO IMPORTANTE.

Mil gracias por el foro y las ayudas.Sdos.Alberto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8308

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pues resetea la centralita (quita la bateria 10 minutos) con eso deberia estar soluccionado........aunque también preguntarte, en que te basas para decir que el cuenta kilómetros miente?
Si tienes una autovia o autopista puedes comprobarlo facilmente, te pones a 120 km/h estables, (es recomendable ir dos personas), cuando tengas la velocidad estabilizada y pases por un hito kilométrico controlas el tiempo..... cuando haya pasado 1 minuto exactamente deberias estar pasando por el hito del segundo kilómetro....... (120 es igual a 2 kilómetros por minuto)
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8319

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Especifica un poco, la aguja del cuentakilometros solo, o los kilometros tampoco te los cuenta tanto totales como parciales, es por descartar y cuentarevolociones si es tu caso.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

explicar un reset o reseteo de centralita hace 18 años 6 meses #8328

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
para hacer un reset o reseteo en la bsi y calculadores,hay k desconectar la bateria con el contacto puesto y volver a conectarla, si tienes el contacto kitado no haces reset, lo unico k haces es marcar nuevas memorias, por ejemplo , si la ventanilla te rebota, se sube la ventanilla , kitas las llaves y desconectas la bateria, eso es para memorizar la altura , pero un reset es lo anterior .......... no tiene nada k ver pero era para aclararlo .
Explicate un poco mas sobre lo de k te marca mal ...... que sintomas notas,.....
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a ver si me explico mejor...!!! hace 18 años 6 meses #8374

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
Mil gracias, espero ayuda urgente por favor:

LO QUE ME MARCA MAL ES EL RELOJ DE LA AGUJA DE LA VELOCIDAD DEL SALPICADERO..no la pantalla multifunciones.

YO voy por una autopista, y le cuesta mucho pasar de 80 km/h, cuando las revoluciones van a casi 3000 xmin, y veo que voy a mas velocidad, pues apenas me pasan coches.

Y el otro dia iba detras de una piccaso, que llevan marcador digital y le marcaba 108 km/h y a mi me marcaba a 70 km/h. y veo que no marca nada bien.

Repito, es solo la velocidad, pues el cuentarevoluciones y el cuentakms marcan perfecto.

¿Creeis que con solo quitar la bateria se solventara el problema?....y no se borrara el contador del siguiente cambio de aceite?

AYUDARME PORQUE CREO QUE SI VOY A LA CITROEN ME VAN A DAR UN PALO que voy a venir del reves..
¿alguien sabe como poder arreglarlo que marque perfecto y a buen precio por favor?...gracias por vuestra ayuda..Recibir un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8384

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
c@@o........ CaSSaNoVa... esplica eso bien del reset, porque entiendo que tiene que estar el contacto puesto.... eso creo que no o sabemos ninguno...
En que posición de la llave exactamente?
cON EL MOTOR ARRANCADO O APAGADO........
explicalo bien, por favor...
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8388

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Lo de los Km hasta la revisión lo puedes cambiar tu mismo.
Me lo explicó el de la citroen el otro día (cosa rara).

Quitas el contacto, pulsas el botoncito de la izquierda (de los del cuentaKm) y sin soltarlo le das al contacto.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8463

A mi también me pasó eso, pero no tan exagerado. Desconecta la batería durante 15 minutos y ya debería quedar resuelto :wink:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8470

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Pil escribió:
Lo de los Km hasta la revisión lo puedes cambiar tu mismo.
Me lo explicó el de la citroen el otro día (cosa rara).

Quitas el contacto, pulsas el botoncito de la izquierda (de los del cuentaKm) y sin soltarlo le das al contacto.

Es mas o menos lo siguiente:metes la llave y sin girar aprietas el boton k esta donde el markador de la velodidad, cuando lo tengas apretado giras a la primera posicion la llave, veras k el contador empieza a bajar de 10 a 0 y te aparecera algo asi: "=0" entonces ya esta.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

explicarme y ayudarme con detalle porfa...mil gracias. hace 18 años 6 meses #8515

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
ME EXPLICO: A MI ME MARCA MAL EL RELOJ izdo del salpicadero o la aguja de marca la velocidad.

Y decirme exactamente si quito la bateria o reset como exactamente se hace y en que posicion de la llave, con el contacto puesto o quitado...??

y al quitar la bateria no se borran los kms.total que tiene el coche?concretamente unos 39600?

y esto no dara ningun otro tipo de problema o desconfiguracion de detalles??...explicarme con detalles porfa..

Y otra ultima consultilla, donde lleva el filtro antipolen el 2.0 hdi 90 cv exclusive??...es para limpiarle o cambiarle?¿vosotros cada cuanto se lo cambiais?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: explicarme y ayudarme con detalle porfa...mil gracias. hace 18 años 6 meses #8518

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
campero escribió:
Y otra ultima consultilla, donde lleva el filtro antipolen el 2.0 hdi 90 cv exclusive??...es para limpiarle o cambiarle?¿vosotros cada cuanto se lo cambiais?

Lo tienes justo debajo de la guatera, tienes que quitar la tapa aterciopelada que hay debajo..
Se cambia cada 20 mil..

Échale un vistazo a esto, justo en medio de la página tienes que darle a "DESCARGAR ESTE ARCHIVO AHORA" ahí te lo explica todo.. Suerte compañero !

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... 0Antipolen

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA URGENTE: Me marca mal la velocidad o velocimetro..!!! hace 18 años 6 meses #8548

Los KM no se borran (yo lo he hecho). Sólo quita la batería esos 15 Minutos y ya se produce el reset
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.131 seconds