Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Anti-robo...¿

Re: Anti-robo...¿ hace 18 años 6 meses #9124

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola , yo llevo una cobra que me costo hace 5 años 25000 PTS, la compre en un distribuidor y la monte yo mismo, con el esquema que me paso el mecanico que las instala en la citro. Es la misma que instalaba citro pero Cobra.
Se programa con el mando original del coche, y no me quejo va bien.
Saludos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anti-robo...¿ hace 18 años 6 meses #9140

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo tb monto cobra
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No hace falta que pongais ni monteis ninguno hace 17 años 11 meses #31118

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
el xsara ya lleva un antirobo electronico, que incluso con las llaves originales no te arranca (me cago en sus muertos), espero que luego no venga un chorizo le haga el puente y se lo lleve.
Ayer en la A7 me quede sin gaso,porque la aguja indicaba 1 cuarto de deposito y el ordenador me decia que tenia para 150 kilometros, a la cuneta, pongo mi triangulo y mis intermitentes, cuando me tren una garrafilla de gasolina, voy a arrancar y me quedo sin bateria, a la segunda que intento arrancar las agujas se ponen locas y me sale fallo anti robo electronico, (me cago en tu p@@a madre), He cambiado la bateria pero nada de nada, que hijos de la gran puta.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

que lo sepais hace 17 años 11 meses #31150

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
El antirrobo se lo saltan por el morro, vamos a ver señores, se cargan los antirrobo de los deportivos de lujo y coches de alta gama (que ni punto de comparación con los de la citroen) y no se van a cargar los antirrobo de la citro, permitir que me ría, jajajajajajaj..........

Os explico el funcionamiento....abren el coche, abren capó, puente en la electroválvula de la bomba de inyección, te cierran el capó, hacen el punte de la bobina de la llave y wualá, brumm brumm, coche arrancado en un minuto, jajajajaja...........y después llamais a la citro porque os arrancaron el coche con el antirrobo, jejejeje
Lo mejor es conectar un localizador gps y pagar al año una pequeña cuota por un servicio de localización. Te roban el coche, los llamas y te lo localizan dando parte a la guardia civil o a la policía, te lo localizan y listo (los ladrones suelen dejar el coche a "enfriar" unas 24 horas por si tiene algún sistema de este tipo porque ellos no lo pueden detectar)........................o bien, conformarse con el seguro del coche, que si tiene cuatro años te quedas sin coche y te dan una auténtica mierda (valor según sus tablas del valor actual del coche, que en citroen se deprecian muchísimo....)

Pero no os preocupeis, los citroen no son de los más buscados...... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anti-robo...¿ hace 17 años 11 meses #31209

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
yo no te digo q los citroen sean una mierda ni dejen de serlo ami sinceramente me gustan otras marcas pero el xsara me gusto y te digo de antemano q tu no arrancas el coche asi ni a la de tres,como no sea el xsara antiguo y tb lo dudaria pero no lo he examinado.
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anti-robo...¿ hace 17 años 11 meses #31217

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
yo llevo uno en el volante q pille en el norauto de oferta, y lo pille como elemento disuasorio, no como antirrobo, pq si quieren, pueden.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anti-robo...¿ hace 17 años 11 meses #31225

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Yo tengo un antirrobo que tenía mi padre hace 25 años en el 124!! Es un baston de estos de color rojo que van al pedal y al volante...

Está claro que si lo quieren robar..lo roban... pero si van por un coche cualqueira y ven el mio con eso..pues se lo piensan.. :-D D DD
Sash escribió:
yo llevo uno en el volante q pille en el norauto de oferta, y lo pille como elemento disuasorio, no como antirrobo, pq si quieren, pueden.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

yo no lo arranco hace 17 años 11 meses #31228

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Amos a ver, no dije que yo sepa arrancarlo con el antirrobo, ni que la citroen fuera mala, simplemente que no os penseis que por tener el inmovilizador electrónico no os van a llevar el coche, simplemente que unos macarras no te lo llevarán pero si te lo quiere llevar un caco dedicado al robo y flotilla de coches, pues que se pasan el inmovilizador por el forrillo, amos que se rien de la citro y de la merchi, les da igual. Ahora por lo que leí por ahí ya hay algnas mafias que utilizan mákinitas que te la conectan a la BSI y wualá, fuera inmobilizador, aún más rápido............jjjejejee

Ah! si alguien se sintió ofendido, pido disculpas, pero no era mi intención desprestigiar el vehículo de nadie, yo tengo un xsara y me encanta, aunque, como a todos, me dee más problemas que un gato en celo, jajajajaja.............. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anti-robo...¿ hace 17 años 11 meses #31273

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
yo no me he sentido ofendido solo digo que nuestro pedazo de xsara tiene ese sistema como los demas
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anti-robo...¿ hace 17 años 11 meses #31280

  • meniketti
  • meniketti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 671
navyquest estoy contigo,si quieren llevarselo y son gente que se dedican a ello,olvidate del coche porque te lo levantan,hace bastante tiempo pusieron en television un reportaje de ladrones de coches,hicieron una prueba con unos 40 coches de todo tipo y nada mas hubo uno,no recuerdo cual era,que no pudieron arrancar y no tardaban mas de minuto por coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anti-robo...¿ hace 17 años 11 meses #31287

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
Todo se puede robar.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anti-robo...¿ hace 17 años 11 meses #31295

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Veamos, a mi ya me robaron mi Orion y os puedo decir que no me veas lo que jode. Despues de tenerle que hacer el puente a dos coches (mi orion y otro de mi tio q lo intentaron robar y tb lo reventaron) y ver lo facilisimo que es la cosa se jode un poco. Si a esto le sumamos que es muy facil pero que muy facil reprogramar una llave, yo mismo puedo hacerlo con los del grupo vag. Tan solo hace falta un portatil y el cable OBD II y una llave para reprogramarlo. Con esto intentas ponerle todas las travas posibles.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.138 seconds