Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: (solucionado)espejos calefactables?

espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8737

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
hola a todos,

mi consulta es si sabe alguien si los espejos de nuestros xsaras vienen con la resistencia para hacerlo calefactables.
Pregunto esto pq yo estando con mi hermano poniendole un sensor de temperatura en su Clio II, desmontó lo que es el espejo de su carcasa y vimos que entre el plastico y la parte de atras del espejo tenia dicha resistencia (cable) con su sespectivos conectores pero sin estar éstos empalamados. Es decir, que en su caso llevar los espejos lo lleva, lo unico que le faltaría es conectarlo a los 12v cuando pulsase el boton de la resistencia de la luneta trasera por ejemplo.
Interesante el tema es, fijate venden como un extra de lujo los espejos calefactables y resulta que cualquier modelo lo lleva pero lo unico que no lo conectan. ¿Pasará lo mismo con nuestros xsaritas?

bye
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8748

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
No todos los modelos lo llevan, solo lo llevan los que lo traen de serie de lo que no estoy seguro es si cableado principal si es el mismo para todos los modelos pues de ser asi con cambiar el espejo y ponerlo de los que traen resistencia y conectarlo al mazo pri¡ncipal seria suficiente para tenerlo calefactado, ademas todos los espejos calefactados son azulados y no blancos. Un saludo.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8779

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
YO segun tengo entendido ningun xsara lleva espejos calefactables, lo k si son termikos (solo en exclusive y vts) pero esto es solo para tomar la temperatura exterior, os hablo de los xsara´s hasta el 2002 no se si alguno de los ultimos traia lo de los espejos calefactables, pero me da k no... :roll:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8789

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
esa idea estaria de lujo, porque cuando llueve no se ve nada por ellos
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8809

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
yo tengo un vts del 2004 y son electricos termicos y abatibles los dos, cuando le doy a la luneta trasera los retrovisores se me desenpañan no e probado a darle cuando llueve, probare algun dia q por alky por el norte llueve q da gusto.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8828

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Hubo un modelo que si eran calefactados los espejos que era en una Versión con denominación Tonic, y como muy bien dice el amigo Fernando son oscuros, y a medida que les da el sol se vuelven más oscuras evitando destellos del sol al conductor.
Una preguntilla VTS como va eso de los espejos abatible, yo es que lo tengo en mi otro coche y hace una semana estuve estudiando de colocar un motorcillo paso a paso con un pulsador de carrera para que se detuviera, pero hay quedo. En el espejo en su parte baja tiene algún tipo de dentadura al estilo de engranaje, y cuando quitas el contacto se recogen como sucede con el otro niño, oh bien tienes que dar algún interruptor, supongo que eso sería una opción que tu solicitaste oh te venia ya de serie con el VTS. Gracias, no hace pregunta ni nada este.
No se si la versión II trae de esto yo siempre hablo de la I, supongo que al ser una versión más moerna …….
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8846

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
si no os importa respondo yo,

los espejos se accionan donde mismo se regulan, en el pitorrillo de la izquierda, el vuestro tiene dos posiciones, una para cada espejo, y el nuestro (VTS) lleva tres posiciones, las dos del espejo y un punto blanco abajo que es donde tenemos que ponerlo para que se cierren los espejos,

se hace independiente, y te pasa algunas veces que sales con prisas y cuando miras lo ves cerrado, pero le das y ya está.
lo bueno es que no tienes que estar dándole vueltas al coche para cerrarles los espejos.
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8858

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Lo de los espejos abatibles venia tambien con el regulador de velocidad y te costaba unos 150 euros la verdad es k es bastante util... no solo venia en el vts tambien lo podias poner en el exclusive...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8865

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
Lo de los espejos abatibles venia tambien con el regulador de velocidad y te costaba unos 150 euros la verdad es k es bastante util... no solo venia en el vts tambien lo podias poner en el exclusive...

Tan solo 150 euros ? Joer muy asequible, si lo llego a saber..
Sabes si el regulador podría ponerse a posteriori Ruben ?

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8866

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
A mi como bien dice gambero en mi xsara2 vts del 2004 me venia con todo los espejos y el regulador de velocidad, clima etc. lo unico q le puse yo fue el ESP q me costo pues unos 400€ ace un año. lo q si uviese sido la bomba tener no se a ti gambero si te gustaria, seria como ahora a salido en c5 y no se si en otro modelo de citroen, q es q cuando arrancas o apagues el coche se cierren solo en vez de darle.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8867

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
VTSBlanco escribió:
q es q cuando arrancas o apagues el coche se cierren solo en vez de darle.

Saludos.

Si, eso lo tienen vários coches, los Peugeot tambien los tiene, y el C4 también..Con tán solo encender el coche, los espejos de abaten solos..Más comodidad si cabe..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos calefactables? hace 18 años 6 meses #8891

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
Tan solo 150 euros ? Joer muy asequible, si lo llego a saber..
Sabes si el regulador podría ponerse a posteriori Ruben ?

las dos cosas venian en un pack k creo k se llamaba "pack Regulador" yo lo puse mas k nada por lo de los espejos por k el regulador ni lo uso, lo k no se si se podia poner a todos los xsara´s o era solo pa´ el Vts y exclusive... :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.361 seconds