Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: sensores de aparcamiento

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #20608

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
fernando escribió:
Id los de cai donde lo podemos comprar.

Picha, en Cádiz capital creo que no hay ninguno, así te tendrás que desplazar al Puerto Sta. Maria. Una pregunta? creo recordar que tú eras de Algeciras, si la memoria no me falla, de Algeciras el más cercano es el de Los Barrios. Bueno te coloco la dirección.

Puerto de Sta. María
E 11500 Puerto de Sta. María, C/Valdés, s/n
Los Barrios
E 11205 Los Barrios, C.C. Palmones III


Y estos de regalo.

Jerez de la Frontera
E 11408 Jerez de la Frontera, Arquitecto Hernandez Rubio, s/n
Jerez de la Frontera
E 11405 Jerez de la Frontera, Calle Alcalde Luis Mantara, s/n
Jerez de la Frontera
E 11402 Jerez de la Frontera, Avd. de Europa, s/n


Je,je no va a ver Xsaras aparcado a la entrada el miércoles de estos supermercados.

Creo que muchos no sabéis lo que es exactamente los supermercado Aldi, por los privados que recibo, pues os coloco su dirección así podréis investigar por vosotros. www.aldi.es

Y cuando los compréis si tenéis problemas, pues a preguntar.

Mensaje cifrado para Dani :lol: Necesitaría tu telefonillo para ponerme en contacto contigo (eso si por privi) si eso luego te paso el mío por privado y ya hablamos. O espero tu llamada. Luego cuando este en casa te respondo y te envió un privi
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #20684

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
El mas cerkano a mi es zamora, salamanca o plasencia xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #20724

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
id se dice pisssssssssssha. gracias no soy dealgeciras soy de cai. supongo que el modelo que comentas es el que tu aconsejas.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #20769

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Ya me he dado cuenta que el modolo del aldi es el que diices. Tenia tanta prisa que me he desplazado al puerto a vuscarlo y resulta que no empiezan hasta mañana a venderlo lo intentare mañana -. De regreso me pare en una tienda de repuestos y por uno me pedian 85 euros. Esperare
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #20859

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Chachos hoy es el día de estos paratos, en Leganes solo hay 8 unidades, hemos intentado comprar uno por lo menos para un amigo y nada que la chica no había quien le sacara uno, solo decía, Señor la oferta comienza mañana, bueno hoy nos pasaremos por allí a mos a ver. :twisted: :twisted:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #20899

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
a mi lo que no me mola que hay que hacer los bujeros en la defensa
y que despues la pantalla canta mucho para tener el coche en la calle. Lo suyo que fuera lo suficientemente pekeño para poderlo meter en el cenicero y asi ocultarlo.
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #20929

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
rubenrako hay distintos tipos. El k kiero pillar yo la pantalla no se ve, te trae otro espejo interior donde tiene una pantallita k te marka por barras y por distancia el espacio kon el de detras, ademas tb trae mikro por si kieres meter un parrot por ej. esta mu majo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #20998

alguno de madrid ha sido capaz de comprar es sensor... llevamos todo el dia id62 y yo buscandolo por todos los aldi.. y nada a ver si alguno de vosotros ha tenido + suerte. 1 saludo por cierto aldi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21050

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
LO CONSEGUI id ayer lo compre en aldi y eran las seis de la tarde, fue el ultimo que tenian. Este fin de semana lo colocare. tienes alguna cuestion en cuanto al momtaje que me quieras decir, segun el manual parece sencillo.
Se pueden pintar los sensores?
Donde pones la pantalla? no me gustaria ponerla a la vista he pensado en el hueco que hay bajo los mandos de ventilacion pero no se si cave . Un saludo.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21062

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
pues nada, no lo consegui, que rollo, en los aldi siempre pasa lo mismo, yo creo que los empleados se quedan con la mayoria de las cosas y solo ponen en venta un par de ellos.
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21134

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
fernando escribió:
LO CONSEGUI id ayer lo compre en aldi y eran las seis de la tarde, fue el ultimo que tenian. Este fin de semana lo colocare. tienes alguna cuestion en cuanto al momtaje que me quieras decir, segun el manual parece sencillo. .

Mira un afortunado!!!!!, ¿solo uno? esto es raro, no pondrán muchos a la venta supongo, Daniel y yo estuvimos ayer casi todo el día de aquí pa ya pero no hubo suerte. La instalación es fácil, sigue las fotos y no has de tener problema y si los tienes ya sabes aquí estamos.
fernando escribió:
Se pueden pintar los sensores?.

Sí, se pueden pintar, por lo que deduzco de esta pregunta que les vas a hacer los bueros :oops: . Eso si de pintar mejor con un rulito y una capa muy fina que no tape la ranura del sensor.
fernando escribió:
Donde pones la pantalla? no me gustaria ponerla a la vista he pensado en el hueco que hay bajo los mandos de ventilacion pero no se si cave . Un saludo.

Si tu Xsara es la ver. 2.00 es algo más difícil ya que la ver. anterior, la que yo tengo, va acoplado por encima del cenicero que tengo un hueco. Con Daniel estuve hablando por teléfono y llegamos a la conclusión que un sitio bueno es donde están los indicadores de los espejos retrovisores, con el pie de la pantalla girado. Aunque a mi hay un sitio que me justa mucho que coloque en un Opel. Y es un sitio súper chulo pero según lo mañoso que sea te puede quedar chulo o no.

Una consulta el que tú has comprado tiene 4 sensores, dos delanteros y dos traseros, según pone la caja, pero los 4 son traseros????, y otra cosa no será autoadhesiva???. Te comento esto por que yo vi la caja el Martes pero la chica no me lo quiso vender, y esto que te comento es distinto al que yo pido.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21180

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Id tiene cuatro sensores segun el manualillo son dos delanteros y dos traseros los delanteros no pienso ponerlos(no creo que de problemas) ya he pintado dos no lei tu post a tiempo y lo he pintado a pistola las ranuras que dices supongo que sera unos circulitos en principio estan libres ya lo provare no savia como funcionaban si no, no los tapo. Lo que si me esta comiendoo el coco es donde poner la pantalla para que no de el cante me sujieres algo hre pensado en el techo pero voy a esperar a que funcione y con ella encendida decidir el sitio donde se vea bien y no del el cante. Una cosa que no sabia es que hay que encenderla creia que como en mi otro coche se encendia al meter la marcha atras. Lo de autoadesivo supongo tque te refieres que en la caja vienenunas pegatinas de esas autoaddesivas para poner la pantalla y la otra cajita si quieres yo las atornillare lo hare el sabado . espero.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds