Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: sensores de aparcamiento

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21186

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Saludos Fernando, el mío también lleva cuatro pero ya te comento que los otros días cuando vi la caja ponía eso de dos alanta y dos atras, cuando el mío no dice na, solo 4 pa tras, aunque las fotos coinciden, y no te preocupes de poner 2, yo llevo dos y a mi me va perfecto, no creo que allá ningún problema. Y efectivamente me refería al círculo central.

Mira si colocas en la pantalla uno de los dos puntos superiores, en cuando coloques la marcha atrás se encenderá directamente, eso si coge el positivo de dicha lámpara. Te coloco foto ya sabes las dos posiciones superiores. Una tendrás pitido y otra sin pitido.



Mira con lo de auto adhesivo me refería que de este tipo hay un auto pegado. Yo supongo que el que tú tienes es este:



Este es tipo de taladro. Y si vas a poner solo el trasero ya sabes el positivo a la lámpara de marcha atrás, así cuando metas la marcha atrás se encenderá la pantalla y te indicara el derecho o izquierda el obstáculo.

Y como muy bien dices la pantalla es lo peor. Ya que el xsarilla no tiene muchos sitios y la patallita es llamativa.

Mira si deseas probar si funcionas, positivo y negativo a batería, lo conectas a la central, y le colocas dos sensores A y B, la central a la pantalla y subes y bajas el sensor y tiene que indicar distancia al suelo, eso si coloca completamente el sensor en ángulo de recto, ya que si tiene una pequeña inclinación no medirá correctamente. Si el sensor deseas colocarlo al mismo ras, con una broca quita rebaba le comes ese mililitro que sobresale y te queda completamente al ras, para cuando pases la mano no allá ningún saliente, que como veras queda 1 milímetro fuera como si fuera un tapón, no se si me explico….
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21257

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Vamos a ver id que soy muy torpe, me dices que el positivo a la luz de marcha atras, pero el mio trae un cable negro (negativo) unop rojo( positivo) de alimentacion y luego trae uno verde que pone para conectar a la marcha atras. Tu me quieres decir que pase del verde y coloque el rojo a la marcha atras y la pantalla la tenga siempre encendida interruptor en on y asi cuando meta la marcha se encendera. y el verde no lo conecte. Te entiendo perfectamente lo que quieres decir con camuflar los sensores en la defensa. Lo que no me has comentado es que te parece de ponerlo en el techo (la pantalla) es ers que el mio es exclusive y trae en el hueco de debajo de lña radio los cuatro mandos de los elevalunbas y no queda mucho espacio, un saludo.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21284

hola id q tal todo??? sigue sin haber suerte ¿¿no?? te mande hace unos dias un privi.. de todas formas te lo pregunto de nuevo; haber si cuando tengas un ratillo me puedes mandar alguna pagina donde aparezca el sensor este q me gusta o parecidillo vale.. un saludete :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21406

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
SOCORRO HE INTENTADO PONER EL TEMA PERO TODO SE COMPLICA NO SE DONDE COJER LA CORRIENTE POSITIVA PARA QUE NO SE ME QUEDE EL APARATO ENCENDIDO OSEA ALGUN SITIO DONDE SE DESCONECTE AL QUITAR EL CONTACTO. ID NO SE PARA QUE ES EL CABLE VERDE QUE PONE A LA MARCHA A TRAS LO HE PROVADO Y APARENTEMENTE NO HACE NADA NO SE ENDIENDE SOLO ETC A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO ESTOY DE LOS NERVIOS
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21430

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
ID ande andas , vamos a ver lo he coñlocado pero no veo diferencia entre conectar el cable verde a la marcha atras y no colocarlo. A ver si me lo puedes esplicar. ahora lo he dejado conectado el positivo a la marcha atras asi se enciende el aparatp cuando la pongo (la marcha atras) teniendolo encendido del onterruptor que trae y el cable verde paso de el no se si es correcto. En el cable verde venia una pegatina en ingles que deducco que advierte de conducir co ese puesto en ciudad, pero el manual de instalacion viene que hay que ponerlo en fin estoy echo un lio a ver si me lo puedes aclara un poco,
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21431

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
ID ande andas , vamos a ver lo he coñlocado pero no veo diferencia entre conectar el cable verde a la marcha atras y no colocarlo. A ver si me lo puedes esplicar. ahora lo he dejado conectado el positivo a la marcha atras asi se enciende el aparatp cuando la pongo (la marcha atras) teniendolo encendido del onterruptor que trae y el cable verde paso de el no se si es correcto. En el cable verde venia una pegatina en ingles que deducco que advierte de conducir co ese puesto en ciudad, pero el manual de instalacion viene que hay que ponerlo en fin estoy echo un lio a ver si me lo puedes aclara un poco,
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21501

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Je,je disculpar que no os comente nada, pero es que los graciosos de terra han eliminado de un plumazo, los clientes de tarifa plana de teleline, y por eso, es que son tan chulos.
Pero vamos al lío el mío como ya te comente difiere un poco con respecto al tuyo ya que el mío solo lleva positivo y negativo nada de ese de color verde, pero el cual he estado hablando con un amigo y me comenta que ese es para la marcha alante el cual activa los sensores, creo recordar C D que son los delanteros, pero esto de todos modos te lo confirmo el Lunes que me lo van a traer por aquí para echar un vistazo ya que lo quiere montar en su coche. Si tienes prisas escaneame el circuito del manual. Pero ya te dijo el mío es con 4 sensores trasero y nada delantero por eso ese cable verde en el tuyo, pero no te preocupes que el Lunes te confirmo al 100%. Si eso mira la foto de arriba y podrás observar dos cables 2x0,75 rojo negro.

Dani queeeeeeeeeee? que no has recibido nada, pues me voy ahora mismo al privi para reenviártelo.

PD: Eso si, si mañana no salgo hasta tarde es que sigo teniendo problemas con TERRA, ya que he llamado y al parecer ellos mismos reconocen que tienen problemas, pero claro ya llevamos dos días de una tarifa plana que nos cobran antes de utilizar, como se solicitan esos días perdidos :?: :?: :?: Fernando el Lunes te informo de todos los detalles, y Dani corre para el privi.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21550

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Gracias id de momento lo tego sin conectar(el cable verde) y parece que funciona pero me queda la duda de para que sirve, para algo sera. te espero.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21590

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
hola id siento no haberte contestado antes... es que hemos estado de finde semana fuera... acabo de ver las dos paginas q me has mandao.. la primera no aparece sensores 8O . aparece dvd, cd,... pero sensores no los he visto. y en la segunda pagina los he estado mirando y cuestan una pasta comparado con los q vimos.. te cobran casi 30€ de portes... asi que de momento no creo q coja ninguno .. de todas formas si te enteras de algo acuerdate de mi vale??
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 3 meses #21744

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Saludos y nuevamente por aquí. Mira Fernando este modelo ya me lo han traído un amigo, el que lleva el cable verde, y mira en el cable lleva una etiqueta que pone lo siguiente:

this wire is only for use in automatic mode
we do no recommend this if you often drive in main city area
for automatic connection connect this wire to 12 ignition


Traducido Más o menos:

Este cable está solamente para el uso en modelo automático Nosotros no recomendamos esto si usted conduce a menudo en el área principal de la ciudad para la conexión automática conecta este cable con la señal 12V.

Por lo que este cable sirve para los modelos de cambio automático, creo que en este coche no es tu caso, por lo tanto tapadito con la funda que trae, este a diferencia del mío es que trae dos sensores pa alante y otros dos pa tras, eso si, si deseas poner los 4 atrás es tan fácil como coger y abrir la centralita, cortar las pista de los sensores A y C, los cuales haremos un puente a los sensores B y D, obteniendo que estos sensores queden en paralelo con los anteriormente mencionados, eso si los tendrás que colocar A y B, C y D, para que la pantalla puedas ver si el obstáculo esta a derecha o izquierda y así te lo indique la pantalla, no se si me explico. Este las pruebas que le echo parece ser que mide un poquito mejor que el modelo que yo tengo ya que desde 2,20 ya empieza a indicar, sin hacer ruido, ya que el mío indica a partir de 2 metros y al llegar a 1,5 el típico Bi......Bi.......

Hablando de todo un poco este bien eso de los dos sensores delanteros, el único problema es que tienes que estar encendiendo y apagando la pantalla, mientras que como yo te comente nada más poner la marcha atar activa

Conclusión yo que tu lo dejaba, positivo a lámpara de marcha atrás, y masa cualquier tornillo, Y si deseas los 4 sensores a tras lo anteriormente comentado.

Dani y Yoli ahora voy con vosotros, a pues en la página de Bluetinum es donde y los compraba, ahora me voy a pasar por allí, que hace algún tiempo que no la visito, haber si la han cambiado. Y con relación a la otra me dejas un poco en fuera de juego ya que la última vez a mí me cobraron 10€ de porte, tanto han subido :?: y eso que compre un circuito de alza cristales automáticos. Hace un mes más o menos.

Otra cosilla este chaval que me ha traído para montar, (este fin de semana ya hay curro) me dijo que su padre lo compro el sábado en el de Madrid y era el ultimo, no te llegaste?, o por el contrario es que habrán repuesto. Ni idea........
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 2 meses #21830

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
ID permiteme que te corrija no creo que la primera frase del la etiqueta sea como dices la que dice "ethis wire is only for use in automatic mode"
traducido "este cable es solo para utilizarlo en modo automatico" no hace referencia a que el vehiculo sea automatico. : Tu no has comprovado el aparato por dentro para poder verlo, yo lo he abierto pero como no entiendo de electronica no he sacado nada en claro. sigo con la duda de para que sirve el cable verde. Ebn cuanto a poner los cuatro para atras creo que no es necesario con dos es suficiente y asi ademas tengo dos sensores de repuesto. Gracias ID.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 18 años 2 meses #21832

sorry... es que le he sumado el I.V.A en total 30€+. me he acerdado hoy de nuevo al de getafe.. y nada desde el primer dia se agotó. he llamado por telefono a varios aldi. y nada.. incluso en la central q está en pinto tampoco y q creen q no van a traer ya mas. asi que de momento sigo buscando.. si te enteras de algo me das un toke vale?muchas gracias por el interes tomado id.. un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.142 seconds