Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Temperatura

Temperatura hace 18 años 5 meses #9612

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Hola a todos:

Tengo un problemilla en mi xsara 18.i en carretera va constantemente a unos 75º, pero en ciudad parando en semaforos y tal llega hasta los 110º para entrar el ventilador. No se pero no creo que sea muy bueno que llegue a esa temperatua para saltar, a la larga puede ser perjudicial para el motor??? :roll:
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Temperatura hace 18 años 5 meses #9615

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos jojuno al parecer la temperatura te puede subir, porque te esta fallando una de las velocidades, y solo te salta la segunda. La primera debería saltar sobre los 95º en tu coche y la segunda sobre los 105º temperatura que creo que se te activara, y solo un ventilador de los dos que llevas y a todo pastilla. Yo que tu para ver que es ese tu fallo pondría el clima o AA en la que deberían saltar los dos ventiladores a la vez en una velocidad lenta, si solo salta esto tienes un problema en una de las velocidades. Otro posible fallo podría estar en el termostato, el cual lo podrías observar si cuando llega ala primera rayita sube un poco y a continuación abaja es que el termostato esta correcto, o podría ser la cajita bitron que te a dicho adiós antes de tiempo. O alguno de los sensores.

Si buscas por mi nick en el buscador con la palabra temperatura verás todo los post comentando con los amigos cosillas sobre este tema. A mi me sucedió un caso similar y era los relé que controlan los ventiladores 12 € y cambiamos los 3, trabajo realizado en 20 minutos y es muy sencillo.

PD: Para evitar que el motor se caliente pon el aire acondicionado que por lo menos le pondrás en funcionamiento los ventiladores, que te enfriara algo el refrigerante.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Temperatura hace 18 años 5 meses #9716

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a mi me pasaba eso mismo y me tuvieron que cambiar un termostato que al parecer estaba mal, de todas formas como esté en un atasco muy grande pongo un par de minutos el AA, y me baja la temperatura a 75º rápidamente por si acaso.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

arreglaado hace 18 años 5 meses #10174

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Hola a todos :
Al final despues de probar con los reles del electroventilador, que no saltaba tampoco, termine comprando la sonda bitron y hoy la puse . Aun asi no salto a los 90º justo paso un poco pero por lo menos no llego a 100º.
Un saludo , voy a intentar poner una foto de donde estaba ubicada la dichosa sonda a ver si mesale.
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sigo intentando colgar la imagen hace 18 años 5 meses #10175

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

otra hace 18 años 5 meses #10176

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
A ver ahora
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Y OTRA hace 18 años 5 meses #10177

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mas hace 18 años 5 meses #10178

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
:D
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Temperatura hace 18 años 5 meses #10179

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

y otra hace 18 años 5 meses #10180

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Por fin hace 18 años 5 meses #10181

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Perdonar soy un poco duro:
Solo queria mandar la uvicacion de la sonda bitron, y de paso por si algun dia hago algua cosilla la puedo exponer.
Bay Bay :wink: :wink: :wink:
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Temperatura hace 18 años 5 meses #10184

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Hombre me alegro muchísimo que ya este reparado, y ya te conteste al privado, je,je. Ahora si deseas rizar el rizo lo puedes hacer disparar el electro cuando tu desees con una simple resistencia colocada en serie con dicho sensor. En uno de sus dos cables que termina en la caja bitron.

Muchacho primero lo de la caja de cambio y ahora esto, no si al final vamos a desmontar la culata y volver a montar.

PD: Mu bueno eso de colocar la situación, así de esta manera el que tenga tu mismo problema solo debe mirar este post....
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.142 seconds