Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces cruce, bombillas

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10443

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejeje na hombre pa eso tamo
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10447

Xsaritano escribió:
jejeje na hombre pa eso tamo

:lol: QUE TE HA PASADO EN LA BOCA XSARITANO? :lol:
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10453

Joe, me he puesto a cambiar las bombillas y tela marinera. He seguido el manual que hay para bajarse, pero me parece muy complicado ver las conexiones y donde esta las bombillas y todo.
Vosotros quitasteis primero todo el faro primero??
Es que me parece casi la solucion mas viable, y eso que he intentado cambiar la del copiloto, xq la de conductor he leido por hay que es muy muy complicado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10468

he conseguido colocar la bombilla derecha, pero la izquierda.... es imposible. La he tenido que quedar con la que trae. Eso si, se nota mucho la diferencia, me gusta mucho como se ve con las vision blue :)

Si alguien sabe una manera mas sencilla de cambiar las bombillas de cruce y posicion en el faro izquierdo (el del conductor ) en un xsara II que me lo diga, x favor.

Mañana intentare con un colega ponerla pero me da que no vamos a poder hacer mucho.

Me veo en un taller. estos de citroen podian haber dejado mas hueco y no tenerlo todo tan pegado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10471

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
en el foro si buscas ay un tema sobre como cambiar las bombillas del xsara lo puse yo detallado como se acia y algunas fotos pa q fuera mas facil entenderlo, si buscas encontraras, ahora no recuerdo el nombre del tema exacto si lo encuentro te lo pongo.

Saludos.

P.D: Aky lo tienes a ver si te sirve. https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... +bombillas
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xenon hace 18 años 5 meses #10505

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
el otro dia estube en el taller y vi un kit de xenon para mis lamparas (h7)
y vale unos 250 Euros; creeis que merece la pena?
gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10515

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Pululando por inet todos los kits de xenon k he visto no bajaban de 450 euros, pero en todos ellos dicen
Este kit es solo para kompeticion. No nos tresponsabilizamos de kualkier otro uso

Amos k komo te pillen kon el tiruri tirura
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10516

LO CONSEGUII!!!

He cambiado todas las luces de curce y posicion del xsara II. Me he quedado las manos destrozadas, pero cuando lo has intentado una y otra vez al final le pillas el truco y sale todo. no hice nada de lo del ABS.
Pero hay un pequeño problema, o eso creo, resulta que la bombilla derecha (copiloto) se ve un poco menos que la del conductor, bueno, alumbra de otra manera distinta.

ES ESO NORMAL???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10537

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
El haz de luz puede ser distinto, alumbrando mas alto el foco derecho (por lo menos esa impresión me ha dado a mi en todos los coches), pero la intensidad de luz creo que tiene que ser la misma. Por cierto Willhelm ¿como conseguiste cambiar el lado el piloto sin desconectar el ABS?. 8O
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10538

Sinceramente... con mucha paciencia y quedarme las manos todas hechas un asco y mirando la bateria de reojo xq la tenia cerquisima.

Pues primero quite la tapadera de proteccion que tiene, cuesta sacarla xq esta como engancha con el ABS, pero tirando y doblando un poco, sale.

Luego, miro desde el lado contrario x donde estan las conexiones, aunque solo vi la de cruce, la de posicion tuve que hacerla al tacto y moviendola y fijandome en el faro si era esa o no.

Una vez visto donde esta la de cruce te vuelves a poner en frente del faro, coges la conexion y tiras poco a poco de ella. Parece que se vaya a romper o algo si tiras muy fuerte, pero no, sale bien, eso si, tirando despacio y con suavidad. Ademas nos podemos hacer daño, ya que nos damos con el ABS.

Despues para quitar los hierros (que son 2) que estan anclados a la bombilla, tienes que coger uno de ellos, empujar un poco hacia dentro para que se desencaje y tirar hacia un lado. Despues haces lo mismo con el otro... y listo. Tienes la bombilla libre. Eso si, ten mucho cuidado cuando la cogas, ya que se te puede escapar x culpa del poco espacio y caerse.

Luego ya es poner la otra, hacer lo contrario que lo otro, y listo

De todos modos si tienes alguna duda o algo, me dices algo, ok??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10539

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
O.K. compañero. :wink:
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10576

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.120 seconds