Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces cruce, bombillas

Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10404

Acabo de comprarme unas blue vision de philips, unas H7 de 55kws. Todavia no las he puesto, asi que me gustaria vuestra opinion sobre ellas, si son buenas, si son mejores que las que trae un Xsara II (2004), y si merece poner tmb las de posicion, xq me venian incluidas tambien.

Gracias gente, espero ansioso vuestras opiniones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10405

willhelm84 escribió:
Acabo de comprarme unas blue vision de philips, unas H7 de 55kws. Todavia no las he puesto, asi que me gustaria vuestra opinion sobre ellas, si son buenas, si son mejores que las que trae un Xsara II (2004), y si merece poner tmb las de posicion, xq me venian incluidas tambien.

Gracias gente, espero ansioso vuestras opiniones

Yo hace un mes que se las puse y van muy bien, noto que iluminan bastante mas y el haz de luz es algo azulado y no amarillento como las otras luces.

Con respecto a las de posicion yo como tengo el xsara 1 no noto diferencia pero se las puse igual ya que no cuesta nada ponerselas. El xsara 2 al tener los cristales de los faros transparentes seguro que se ha de notar.

Saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10412

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo tb las meti hace poko, las otras alumbraban menos k unas velas, y la verdad es k estoy bastante kontento kon ellas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10414

Tengo una pequeña gran duda. Las bombillas de los faros del xsara II, son unas H7? y en esa misma bombilla esta incluido las de cruce y carretera??

Es que he leido por hay que los faros que solo tienen una bombilla para cruce y carretera( creo q como en el xsara II, xq solo veo esa, la de posicion y el intermitente) son unas H4 y que las H7 solo son para aquellos faros que tienen la luz de cruce y de carretera separadas.

Responderme plis, xq si me he equivocado, puedo devolver las luces sin problemas xq no las he abierto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10415

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Pues ahora k lo dices kreo k es asi, el mio lleva dos H7, xsara amo1. Kreo k los k llevan todo en una es el H4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10419

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues yo tengo el xsara1 y lleva H4 para cruce y carretera, los antinieblas si que son H7, de todas formas willhelm84 en el manual de tu coche viene que tipo de bombillas usa
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10420

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Willhelm asi a bote pronto H-7 cruce y H-1 carretera. Corregidme si me equivoco. Estamos hablando de un Xsara-2.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10422

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
pues yo tengo el xsara1 y lleva H4 para cruce y carretera, los antinieblas si que son H7, de todas formas willhelm84 en el manual de tu coche viene que tipo de bombillas usa

Los antinieblas son H1, el xsara 1 lleva dos h7 k las kambie hace menos de un mes :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10426

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
perdón, si que es verdad ahora que caigo los antinieblas son H1 :oops:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10432

acabo de mirar el manual del coche y las de cruce son H7, y las de carretera son H1.

En el pack que me he comprado, blue vision ultra, hay dos bombillas H7 (para las de cruce) y 2 de posicion (tambien algo azuladas).

Vosotros pensais que merece la pena poner tambien unas vision blue H1 para las de carretera??

Yo creo que es mas que suficiente con la de cruce. Tambien he leido por hay que estas bombillas son muy muy malas en lluvia, que no se ven nada de nada, es eso cierto??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10434

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
no me merece la pena poner tb las de carretera, ten en cuenta que nunca va a ir las de cruce y las de carretera puestas a la vez, tan sólo cuando de noche tengas que hacer ráfagas.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces cruce, bombillas hace 18 años 5 meses #10440

gracias xsaritano, vere entonces si las puedo poner hoy. o sino mañana por la mañana con un colega, que dice que me ayuda a ponerlas.

La verdad es que este foro, es muy muy bueno, porque resolveis dudas de cualquier tipo, tanto para aquella gente que tunea coches, como para aquellos que solo quieren cambiar algunas cosillas.

Gracias :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.129 seconds