Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LAMPARAS DE CRUCE

LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10818

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
EL otro dia me di cuenta que tenia la cruz de cruce del lado del piloto fundida, me puse a temblar para cambiarla pero en fin el viernes fui a carrefour a comprala me dije ya las pongo philis haigtvision o algo asi por cierto son unos piratas si compras una tesale 19,90 cada una si conpras un par de dos te sale 29,9 el par , pero bueno llege a casa y me pongo a cambiarlas por suerte todo fue estupendo en cinco minutos las tenia cambiadas despues de desconectar la centralita del abs para el lado del conductor, monto todo las tapas conector etc y cuando las voy a probar SORPRESA la del lado del conductor continua sin funcionar cabreo que te crio empiezo a revisar fusibles reles y nada me fijo que en la que he quitado y no estaba funcida mas cabreo, en fin despues de una hora mas o menos de mirar resmirar y no ver nada raro me deje las manos intentando sacar el conector del faro pero no lo pude sacar a ver si habia algun mal contacto, en fin cuando ya lo daba por perdido y os iva a consultar lo monto todo y sorpresa funcionan las dos luces. Yo creo que los de la citroen han fabricado este modelño para tenernos entretenidos en fin a ver que pasa ahora tendre que ir con los dedos cruzados para que eses fallo erratico no regrese se os ocurre alguna cosa que pueda causar esto aumque yo me inclino por un mal contacto de algo pero no se de que. chjo
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10822

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo tb apostaria por un mal kontacto. Si no funcionaba y despues de repasar todo vuelve a funcionar es lo mas logiko.

La otra idea es k este koche es un puteon asi k .... xD A mi el testigo del abs me putea vivo y la radio empieza a hacerlo xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10832

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Je, je lo que me reído leyendo tu post Fernando, sin intención de cabrearte yo tuve ese mismo problema, hace unos meses hice todos los pasos que comentas, cambio lámparas, pero hostias si esta bien la miro con el polímetro, tiene continuidad, comprueba si llegaban 12 V y no, nada, coloco la lámpara en su sito, y apago la luz, cierro don de la lleva y por arte de magia se enciende, ya empezamos con un mal contacto, me voy al brazo que las enciende, desmonto todo, y nada, jo después de una hora me da por mirar los fusibles, no los del interior si no los que lleva en el vano motor, si en esa caja del motor, que por cierto lleva otra pequeña caja donde lleva los fusibles de las lámparas delanteras, izquierda y derecha respectivamente, fusible rojo de 10 A los dos primero según se mira, los saco y los compruebo, están bien los pongo nuevamente y encienden, le doy con el dedo y veo que se apaga, amigo te encontré, así que la solución cambiar ambos fusibles, hasta ahora sin problemas, mi consejo que los cambies los dos. Luego abrí el fusible y donde une las chapitas tenia un defecto.

Y eso que yo tengo una chapuza para que se encienda sola la luz, que creía que era de esto. Por eso mi recomendación aun veas bien los fusibles los cambies, no es caro y puede que sea eso.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

puñeteros fusibles hace 18 años 5 meses #10843

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Hola a todos;
A mi me paso un caso similar y despues de mirar un dia otro, romperme la cabeza, me da por mirar los fusibles con un polimetro y zas un puñetero fusible que lo mirabas y estaba perfecto pero con el polimetro no daba continuidad, desde entonces los miro con el poli :lol: :lol: :lol:
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10855

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Id62 me alegro de que te divirtieses con mi comentario, te agradezco las observaciones pero creo que no van por hay los tiros el xsara 2 en el vano motor lleva dos fusibles de luces pero son de las de carretera, los fusibles de las de cruce los lleva en el interior. Seguro que tarde o temprano doy con lo que es. Chao
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10914

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Saludos amigos nuevamente, Fernando no fue mi intensión ofenderte con mi comentario, y si lo he hecho, te pido perdón. Pero vamos a lo que nos compete con este post.

Vamos a ver tu coche, ya sea Xsara I ó II lleva en el vano motor los fusibles tanto de carretera como de cruce. Te comento.

F9 15A Proyector cruce izquierdo. Reglaje de faros
F10 15A Proyector cruce derecho.
F11 10A Proyector carretera izquierdo.
F12 10A Proyector carretera derecho.


Por lo menos eso es lo que pone el manual de empleo del Xsara II en sus páginas 112 y 113 respectivamente. Por lo que supuse que tu vehículo aunque fuera un Xsara II sería similar al mio en lo que se refiere a sistema electrico.

PD: Una cosa que si te puedo comentar es que la ubicación de los fusibles es distinta en el Xsara I y el II, ya que en el I los fusibles vienen en juegos de dos y este viene uno tras otro, no se si me explico.

Y te repito que me disculpe si te he ofendido en mi anterior comentario. No era en absoluto mi intensión.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10926

  • JoSe_TgN
  • JoSe_TgN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
una preguntita , poq no voy a abrir un nuevo tema namas k pa eso... xD pa k sirve en el xsara uno lo k hay al lao de el reloj k parece un ventilador k no se si realmente lo es, si lo es, pa k sirve, k car@@os refrigera... xD espero respuesta. saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10935

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
ID62 No me has ofendido en absoluto segurtamente no he estado muy acertado al refelejar por escrito que me alegro de que te dirvirtieses (pero de verdad) con mi aventurilla (una mas de mi Xsara) al contrario te agradecco a ti y a los demas el interes que mostrais por cada tema, pienso que es una buena forma de relacionarnos y echarnos una mano. En cuanto a lo de los fusibles lo mirare otra vez, pero creo que es como te comente la primera vez, a no ser que lo mirase mal en esos momentos de tension.Mi modelo es el II(fijate en la firma).Hasta pronto.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10974

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
JoSe_TgN escribió:
una preguntita , poq no voy a abrir un nuevo tema namas k pa eso... xD pa k sirve en el xsara uno lo k hay al lao de el reloj k parece un ventilador k no se si realmente lo es, si lo es, pa k sirve, k car@@os refrigera... xD espero respuesta. saludos


Jose pues bien eso creo que es el sensor de temperatura del habitáculo, para regular el aire fresquito cuando pones el clima o para el calo cuando pones aire calentito. Y como muy bien dices tiene un pequeño ventilador, que se pone en funcionamiento cuando la temperatura es muy elevada en el interior, sobre todo cuando dejamos el coche al sol en la Plaza de España de Sevilla el 15 de Julio con 53º fuera. En el que el habitáculo se pondrás más halla de 100º dentro, aquí se pone en funcionamiento dicho ventilador para que no halla una diferencia tan grande de temperatura exterior con la interior, ya que si pusieras el aire acondicionado, en vez de aire salía cubito de nieve. Anda que se nota que no soy andaluz, exagerao, exagerao. Pero más o menos es eso. Yo solo he visto una vez ponerse en funcionamiento dicho ventilador y se escucha un zumbido muy leve.

Fernando con respecto a eso, me hiciste pensar, que ya es un logro que yo haga eso, pensar, así pues cogimos y bajamos el manual que hay por el foro del Xsara II y allí venia eso que te comente. Y como ya tu muy bien comentas intentamos ayudar ya que a mi también me justa que me ayuden y siempre que hemos comentado algo me han echado una manita, que claro siempre es de agradecer, pero con esto no quiero decir que mis consejos sean exacto ya que yo fallo más que una escopeta caña. La cuestión ya nos tendrás informado.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #10979

  • JoSe_TgN
  • JoSe_TgN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
valep, gracias, kien lo huviera dicho xD de momento no hay mas dudas, saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #11004

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
En cuanto al manual decirte que gracias a este tema se que hay dos manuales del Xsara II mi coche es del 2001, pero se ve que hicieron ediciones posteriores, mas ampliadas y tambien se ve que los modelos cambian en algunas cosas en mi coche como te comente los fusibles de las luces de cruce estan en el habitaculo y en los posteriores por lo visto no aun siendo xsaras II, el mio desde luegu es de los que tienen los antinieblas en la optica principal, y los otros los tiene como sabes en la defensa delantera se ve que aparte de reformas esteticas les hiocieron reformas de otro tipo. Chao
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LAMPARAS DE CRUCE hace 18 años 5 meses #11232

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
OTRA VEZ, sera posible esta mañana tenia otra vez la luz que no encendia, me podeis decir alguno que puedo mirar, he mirado los fusibles del habitaculo (mi modelo en el vano motor no tiene nada de las luces de cruce), el conector del foco (como he podido). no se me ocurre otra cosa que mirar. HELP HELP
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.165 seconds