Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: intermitentes con fallo

intermitentes con fallo hace 18 años 5 meses #11237

  • nomada68
  • nomada68's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien me puede dar una sugerencia.
Me he comprado un xsara de segunda mano. 1.6 gasolina coupe del año 1998. El coche va estupendo pero tengo un par de fallos electricos menores.
El primero es que no me funciona el claxon. Creo que es la masa. Alguna sugerencia.
Lo segundo es que los intermitentes no funcionan correctamente. Cuando los doy parpadean una vez y luego se quedan fijos. Esto no lo hace siempre, pero si mayoritariamente. Otras veces funcionan correctamente. Alguna sugerencia. A alguien le pasa o le ha pasado.

Muchas gracias

CIAO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intermitentes con fallo hace 18 años 5 meses #11244

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
Lo de los intermitentes tiene pinta de que se queden los contactos del relé pegados, o que simplemente no funcionan bien (me decanto por lo primero)... te aconsejo que pases por un electricista. Él te lo confirmará. Y te dirá cuanto cuesta. Respecto al claxon, pues puede ser algún fallo de, digamos, conducción a masa o puede ser el fusible (ahora no recuerdo si va solo el claxon, ni en qué fusible, pero mirando el manual se ve en seguida).

Saludos y suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intermitentes con fallo hace 18 años 5 meses #11283

Tienes la palanca del intermitente mal... es un fallo común. A mi me hace eso cuando pongo el intermitente a la izquierda (el más usado en rotondas :evil: )
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds