Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: alternador

alternador hace 18 años 5 meses #11452

  • astures
  • astures's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola,recientemente he cambiado la batería y hoy se ma ha quedado encendida la luz roja de la batería me han dicho que puede ser el alternador ya que al meterle un acelerón se ha quitado ¿Sabeis cuanto cuest cambiar el alternador??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #11462

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
cambiarlo no mucho , pero el alternador una pasta, antes de cambiar el alternador tendran k sacarlo y mira escobillas y regulador k es lo mas problable ke este mal .........
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #11475

  • astures
  • astures's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
sabeís algún taller electrico bueno en Oviedo para llevarlo ..en la citroen me pegan unos clavos que pa qué ..Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #11481

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
prueba a kitar los bornes de la bateria, limpiar todo eso bien, volver a conectar bornes, pretalos bien, y echa vaselina o grasa en los bornes. prueba a ver si te va mejor. esque si das el aceleron y se apaga, es por que no excita bien el alternador, echale una ojeada que le llegen todos los cables bien y que no haya alguno suelto, sulfatado, quemado... etc. si no, llevalo a un taller
salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #11490

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Comprueba tambien antes de nada la correa y la tension de esta vaya que este desgastada con lo cual queda un poco floja y llegara a patinar, y luego con un polimetro mide la tension de salida le das un aceleron con el polimetro a ver si varia. Este seria el primer paso despues haria lo que dice CaSSaNoVa, el mirar escobillas y regulador, es facil de cambiar esto ultimo.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #11491

  • astures
  • astures's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
De momento no se ha vuelto a encender ,tendré que llevarlo a revisar xq yo de esto no entiendo na ....lo que no me atrevo e a encender el radio cd no vaya a ser que me quede por ahí tirado..por cierto es un xsara TD coupe 90Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #11514

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Comprueba que los bornes de la batería hagan buen contacto, aplicale grasa que impiden la sulfatación y limpliale bien los contactos tanto a la batería como a los bornes.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #11981

  • astures
  • astures's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
al final tuve que llevarlo pues volvió a encenderse la luz eran los platinos del alternador sucios 30€ la bobada y digo yo ..esto de limpiar estas piezas no deberían estar incluidas en las revisiones periódicas yo he llevado el coche a la citroen rigurosamente cada 15000 Km durante 5 años y la útima vez curiosamente tuve que cambiar la batería
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #12058

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
LOs platinos del alternador?sera otra cosa esa pieza no existe. 8O 8O
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #12082

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
astures escribió:
al final tuve que llevarlo pues volvió a encenderse la luz eran los platinos del alternador sucios 30€ la bobada y digo yo ..esto de limpiar estas piezas no deberían estar incluidas en las revisiones periódicas yo he llevado el coche a la citroen rigurosamente cada 15000 Km durante 5 años y la útima vez curiosamente tuve que cambiar la batería

Supongo que seran las escobillas, el alternador no tiene platinos, y debe ser que se te haya quedado cogido el muelle que llevan las escobillas, eso de suciedad, me suena a tongo.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #12386

  • astures
  • astures's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
si eso escobillas ,pero lo que me dijo era eso que estaba sucio y tuvo que limpiarlas no me dijo nada de un muelle
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alternador hace 18 años 5 meses #12414

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
astures escribió:
si eso escobillas ,pero lo que me dijo era eso que estaba sucio y tuvo que limpiarlas no me dijo nada de un muelle

Bueno ante los ojos que no pueden ver, te pueden decir autenticas barbaridades, pero vamos si no es mucho la cuenta para que vas ha reclamar, ya que no puedes demostrar lo que te han hecho, y no es de gran embergadura. Yo mas bien creo que el portaescobillas estaria sucio y se atascaria la escobilla, pero ellos diran que son las escobillas.
Lo importante es que con factura ahora tienes tres meses de garantia de la reparacion.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.140 seconds