Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: testigo del airbag encendido

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #12020

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
CaSSaNoVa escribió:
weno , lo de los airbags, se puede engañar para k piense k los tiene puestos , con una resistencia , kreo recordar k era de 2,3 ohmios ,despues de eso a lo mejor tienes k hacer un borrado de defectos, tambien se puede desmontar el cuadro y tapar la bombilla(led) con un trozo de espuma o algo similar.........


yo con la piña del bolante se que se hace asi conun fisible y una resistencia de 3 ohm pero en el de los asientos pues no lo se muy bien el como va.... pero weno a ver probare y mas adelante ya ire a la citroen y al seguro para que me reprogramen la caja de los airbag y los pretensores para avisar al seguro de las modificaciones pertinentes del vehiculo.... para que... no me pase lo k en el mensaje anterior puso jccoyote
que dios no quiera que me pase nada pero mas vale prevenir y curarse el salud por lo que pueda suceder...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 3 meses #18793

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
bueno revivo este post mas que nada por k al fin me decidi a comprarle las dichosas resistencias... solo que de los fusibles no tengo ni zorra el cual ponerle, y me queria poner hoy a ver si podia sacarle las dichosas luces del airbag.... que ya me acostumbre a ellas pero me joden.....

a ver si alguno me podeis responder
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 3 meses #18949

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
joder, el otro dia en santiago tenia el maletero con herramientas por tos laos incluido el estañador jeje. y porke se me olvido pedirle la makina al jefe........ eso le pones las resistencias, sin fusibles , hay k medir la resistencia del airbag y sustituirla...............
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.112 seconds