Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: testigo del airbag encendido

testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11774

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
buenas tengo una pequeña duda tecnica. mi xsara tiene bueno tenia unos asientos con airbag y se los cambie por unos semibakets y u o tb conocidos como asientos deportivos los cuales no tienen airbag y ahora estoy todo el dia con los malditos pilotos del airbag encendidos
y queria saber si alguno ha echo lo mismo que yo y que hay que hacer para anularle ese airbag que ahora ya no tiene.

ya que algunos me dicen que hay que hacer lo mismo que con lo del volante puentear los cables con un fisible resistivo pero otros me dicen que eso no sirve...

a ver si me podeis ayudar en esto graciñas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11776

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
supongo que en la citroen te lo reprogramaran para que no te salga---
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11785

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Sete la ITV no la pasas.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11859

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
daveshade escribió:
supongo que en la citroen te lo reprogramaran para que no te salga---


acabo de volver a casa que estuve en el concesionario de la citroen y no me pueden reprogramar nada, tienen que cambiarme la caja donde estan las informaciones de los airbags laterales y los pretensores usease unos 250 euros...

mañana ire a preguntar a un taller electrico a ver que me comentan a ver si se puede hacer una pequeña chapuzapara que no me salgan los pilotos mañana os contare a ver si tuve suerte o no
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11861

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
Alferez escribió:
Sete la ITV no la pasas.


lo de que asi no la paso eso ya lo tengo x supuesto mas que asumido dado que ademas de los asientos deportivos, el indice de carga de los neumaticos, los separadores en el eje trasero y el tintado(que mas que tintado es un ahumado) de las lunas de delante pos como que cuando tenga que pasar la itv, que por suerte hasta noviembre del proximo año no me toca pos tare el fin de semana anterior cambiandole las cosas al coche pa pasar la itv....por que la altura del coche esta homologada los faros tanto los ojos de angel como los lexus traseros tb lo estan y las lunas traseras tb con lo cual me queda menos... y en proceso esta el homologar en la itv las llantas de 17 cuando consiga los meumaticos con el indice de carga correspondiente...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11864

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Joder menudo lote de currar t vas a dar.

Ya podías poner unas fotito a ver como ta el nene :wink:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11868

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
Hola buenas soy nuevo en la página, te comento:

Tengo entendido que a parte de no pasar la itv podrias tener problemas con el seguro si tuvieras un accidente, ya que estas eliminando un elemento de seguridad del coche, miratelo bien, yo estuve mirando y me comentaron eso.


Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11885

LO QUE PODRÍAS HACER ES DESMONTAR EL SALPICADERO Y QUITARLE LA LUZ QUE PARPADEA, MI MECANICO ME DIJO QUE SI QUERIA ME LO HACÍA.

SALUDOS
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11887

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
Alferez escribió:
Joder menudo lote de currar t vas a dar.

Ya podías poner unas fotito a ver como ta el nene :wink:

por putada de momento la unica foto que tengo de mi nene es la foto de una pupita que le hicieron en la aleta derecha .... :? y lo peor de todo es qeu no se quien fue nadie vio quien fue, paso justo debajo de mi portal y lo pero de todo es el seguro k por culpa de la franquicia no me lo cubre .... asdi k 350 eurazos al canto ....
[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11889

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
N3ne escribió:
Hola buenas soy nuevo en la página, te comento:

Tengo entendido que a parte de no pasar la itv podrias tener problemas con el seguro si tuvieras un accidente, ya que estas eliminando un elemento de seguridad del coche, miratelo bien, yo estuve mirando y me comentaron eso.


Un saludo


de eso ya soy consciente pero mas que nada cualquier elemento no homologado que le insertes al vehiculo y no este en la ficha tecnica del vehiculo... pues como que a lahora de tener un accidente, tu tendrias que hacerte caso de la responsabilidad civil.....
bien sea por quitarle los airbags tener unas ruedas que aun siendo equivalentes no figuran en la tarjeta de la itv etc etc etc ... pero weno no vayamos a ser pesimistas pensando en los accidentes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11929

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pues si.... si me tienen que amputar una pierna por un accidente y me corresponden 120.000 euros pero un juez dictamina que solo me corresponden 10.000 por haber bajado la suspensión............ pues como que me pondria los muelles y los amortiguadores en la cabeza, para recordar de por vida la estupidez que cometí..........
O, si en un accidente del que yo no tengo la culpa, y por no llevar el cinturón de seguridad, o haber anulado los airbag por llevar unos asientos bonitos, me dictamina el juez que me corresponde solo el 30 % de la indemnización, pues igual, pongo los baquets en el salón y así no olvidaría jamas en la vida el refrán de que para presumir hay que sufrir.........
Pero, claro, esa es solo mi opinión...........
Por cierto, es lo que pasa en la vida real.... las compañias se agarran a todo......... (¿O no recordais el caso del albañil que cayo de una obra quedando paraplejico y la indemnización cero pelotero por no haber usado los arneses de seguridad???????)
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: testigo del airbag encendido hace 18 años 5 meses #11989

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
weno , lo de los airbags, se puede engañar para k piense k los tiene puestos , con una resistencia , kreo recordar k era de 2,3 ohmios ,despues de eso a lo mejor tienes k hacer un borrado de defectos, tambien se puede desmontar el cuadro y tapar la bombilla(led) con un trozo de espuma o algo similar.........
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds