Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pantalla multifunción. Más preguntas...

Pantalla multifunción. Más preguntas... hace 18 años 11 meses #1182

  • tama
  • tama's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
En julio me cumple la garantía del Xsara (mod. Premier) y pensaba cambiar la pantalla por una del tipo B, pero tengo una pequeña duda. A todas las funciones "extras" (consumos y demás) supongo que se podrá acceder directamente desde el botón de la izquierda, pero ¿funcionará el tema de alerta de exceso de velocidad? Creo recordar que en el manual pone que tienes que pulsar un botón situado en el extremo de la palanca de los limpias, botón que no lleva este modelo.

Una cosa más. Según el manual, existe otra pantalla tipo C en la que para acceder a las funciones tienes en la parte inferior tres botones (marcados como menú, mode y esc) y una rueda. ¿Se puede usar este tipo de pantalla?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifunción. Más preguntas... hace 18 años 11 meses #1196

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
tama escribió:
En julio me cumple la garantía del Xsara (mod. Premier) y pensaba cambiar la pantalla por una del tipo B, pero tengo una pequeña duda. A todas las funciones "extras" (consumos y demás) supongo que se podrá acceder directamente desde el botón de la izquierda, pero ¿funcionará el tema de alerta de exceso de velocidad? Creo recordar que en el manual pone que tienes que pulsar un botón situado en el extremo de la palanca de los limpias, botón que no lleva este modelo.

Una cosa más. Según el manual, existe otra pantalla tipo C en la que para acceder a las funciones tienes en la parte inferior tres botones (marcados como menú, mode y esc) y una rueda. ¿Se puede usar este tipo de pantalla?

Buenas !!

Te comento, yo tambien tengo un premier, y el cambio de pantalla multifunción no afecta para nada a la garantia, es mas, con un poco de suerte los del taller ni se dan cuenta, mi garantia vence en Diciembre, y la semana pasada mismo le cambie la pantalla por la B..
El tema del ordenador, no te va a funcionar, porque creo recordar que los premier o VTR no llevan dicha opcion, asi que no busques ningún boton porque no lo hay..

En un post del apartado GENERAL, concretamente el post con el titulo "YA LO TENGO.." cuento un poco como la cambié y la información que ganas con el cambio..

Échale un vistazo compañero !!

Saludos y suerte !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifunción. Más preguntas... hace 18 años 11 meses #1228

  • tama
  • tama's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Gracias Fran.

Pensaba que ganaría algo más útil con la B, mostrando consumos y demás.
Entonces no la cambiaré, todo lo que comentas ya me sale de alguna forma "más menos" en la pantalla pequeña (menos la info del CD) o con los "pitidos" de aviso.

Me gastaré la pasta en unos buenos altavoces.

Hasta otra
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifunción. Más preguntas... hace 18 años 10 meses #1831

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
Hola,

estuve echando un vistazo al manual publicado en este foro para realizar el cambio de la pantalla (tengo un hdi 90cv premier), y tras leer este post me entran las siguientes dudas:
- realmente si pongo la pantalla tipo B, voy a obtener mas información, a parte de la que me ofrece la pantalla tipo A (es decir, la hora, la temperatura y la informacion radio-cd) ¿?
- si puedo obtener mas informacion....cual va a ser esta ¿? (mas que nada por ver si me merece la pena gastarme el dinero en ella)
- la pantalla de tipo B es compatible (en tamaño) con la de tipo A ¿?
ya que si no lo es, tendre que cambiar la pieza embellecedora que lleva ahora mismo la consola central.

xsaludetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifunción. Más preguntas... hace 18 años 10 meses #1833

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Lo primero es una funcion estetica, ya que viste mucho mas la grande. Rerefente a la información que muestra pues olvido de freno de mano, nivel de combustible bajo, dibujo del coche con la puertas que tienes abiertas, di usas el radio cd original información de la pista y tiempo de reproducción, por lo que dicen espero q no lo pruebe ni tu tampoco los errores del coche como fallo de carga alternador, temperatura, ...

Por el embellecedor no t preocupes q el tamaño exterior es el mismo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifunción. Más preguntas... hace 18 años 10 meses #1837

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
Gracias por la respuesta.
Una cosa mas, he leido en varios post que el lugar donde se puede encontrar a buen precio es en un desguace.
Pero hay alguna tienda (que pueda ofrecer algo mas de garantia que un desguace y que no sea citroen) que venda las pantallas tipo B de segunda mano, o alguna web que se dedique a esto¿?

xsaludetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.171 seconds