Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: luz azul

luz azul hace 18 años 5 meses #11984

  • astures
  • astures's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Alguien sabe como van esas luces azules de phillips ?? pueden ponerse sin problemas o no están homologadas??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: luz azul hace 18 años 5 meses #12001

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
sin ningun problema,aunque a mi personalmente no me gustan,yo llevo puestas las trpohy efecto xenon,y en la itv no me dijeron na de na,eso si no te pases de 55w ya que podrias dañar los plasticos de las opticas.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: luz azul hace 18 años 5 meses #12015

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo llevo las blue vision de esas y la verdad es k dan gusto, se ve de pm komparado kon las k tenia antes. No se si te diran algo en la itv pero komo siempre tengo un juego de repuesto pues kon kambiarlas un momento antes listo, k son 5 minutos :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: luz azul hace 18 años 5 meses #12021

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
en la itv no te dicen nada ya que las blue vision no es que den mas luz es que con la misma cantidad luminica utilizando un tipo de luz distinta se ve mucho mejor y a ojos humanos pues parece que ilumina mas, yo cuando tenia los focos de serie las tenia puestas y la verdad es que es una gozada conducir con ellas puestas lo malo que a veces la gente pensaba que llevaba las largas puestas xDD pero weno ron regular los focos ya esta todo solucionado. yo de ti me las compraba y se las ponia sin dudarlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: luz azul hace 18 años 3 meses #18505

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
El otro dia al salir de un portal me fije en un coche q estaba a unos 50 metros y me sorprendio el color azulado que tenia sus luces,yo pensaba que debia de ser un 407 con xeno,pero cuando em acerque más cual fue mi sorpresa que se trataba de un 206 con angel eyes.

Pues bien mi pregunta es la siguiente,que clase de bombillas llevaba puestas? creo que las blue vision de philips no se le nota tanto el color azul,igual llevaba unas de xenon y me estoy planteando colocarle unos pero no se como va ese tema,ya que he escuchado desde kits hasta las lamparas propias de xenos

Que me recomendais? si mi idea principal es que cuando ponga la angel eyes me iluminen más y con un color más azulado :D

Saludos
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds