Me ha sucedido lo siguiente que considero anecdotico y de momento sin solucionar.
Ayer , en un taller libre, me cambiaron los bornes de conexión a la bateria, dado que debido a la sulfatación, no habia contacto y el coche no arrancaba.
Hasta aqui todo perfecto, el coche arranca y funciona normalmente.
Aparco el coche como habitualmente, y el piloto de aceite se enciende.
El nivel es perfecto, lo compruebo y es correcto.
Mi sorpresa es que cuando activo el freno de mano, en lugar de encencderse el piloto del freno de mano, se enciende el piloto del aceite, permaneciendo apagado el de freno.
¿Sabeis a que puede deberse?
Alguien tiene un esquema electrico del coche. Es un xsara I 1.6i del 1998.
Mi pregunta es: El capullo del taller no se las habra ingeniado para que le lleve el coche a hacer una revision, dado que el piloto de aceite se enciende, se presupone que necesita aceite.
¿Como se consigue que suceda esto?
Gracias.