Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque

Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 5 meses #12702

  • Yvan
  • Yvan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Pues eso que desde hace un tiempo mi xsara HDI 90cv, meto la llave y al intentar arrancar el coche me salen eso dos mensajes en la pantalla, y no me arranca, luegon intento volver codificar la llave y poniendola en contacto pero no lo doy arrancado, muchas veces le desenchufo la bateria y la vuelvo a conectar (que me dijeron en la citroen que lo hiciera) pero no siempre me funciona, y muchas veces consigo hacerlo arrancar empunjando, o puenteandolo, puede ser que sea de la bateria, aunque los mensajes eso dan que pensar no??... Venga gracias a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 5 meses #12713

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
la baja tension de la bateria puede volver loca la bsi y hacer k dea anomalias donde no las hay
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 5 meses #12716

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo un dia me deje el freno de mano puesto al arrancar sin darme cuenta y a los metros de circular empezó a pitar como un poko y en la pantalla salia "ANOMALIA ABS" y se encendió el chivato del cuadro. Asi que paré un ratito pero todo seguia igual, entonces empecé a circular despacito y comprobando que todo funcionaba bien y frenaba como siempre y el cabron de cartelito se quitó a los 15 minutos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 5 meses #12825

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
cuando me bajó la tensión de la batería un día me falló el indicador de nivel de aceite del cuadro, otro día me salió anomalía anticontaminación, otro día me salió anomalía airbag, y unos días antes de cambiarla al arranacar el coche hacía un pitido como si fuese a salir algún mensaje en el ordenador pero no salía nada. Cambié la batería y todo solucionado....

chaooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 5 meses #12844

  • amuk
  • amuk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola soy nuevo por aqui, a mi hoy me ha pasado lo mismo que al amigo Yvan, he salido tranquilamente de casa hoy sin problemas y al llegar a mi destino aparco y intento cerrar el coche desde el mando de la llave y no funciona, bueno pues cierro manualmente desde la cerradura, pero al volver a coger mas tarde el coche intento abrir desde el mando, por probar a ver si funciona y nada, abro desde la cerradura y al meter la llave en el contacto me aparece en la pantalla del ordenador "anomalia antirrobo electronico" asi que me ha tocado dejar el coche para volver el lunes con una grua para llevarlo al taller porque hoy no eran horas para llevarlo puesto que estan cerrados los sabados, en fin si lo que comentais es cierto, osea que puede ser la bateria, la puedo cambiar yo mismo.
En fin me he extendido demasiado, pido perdon.
Un saludo a todos.

PD:Mi coche es CITROEN XSARA 2.0 HDI 90 CV EXCLUSIVE del 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 5 meses #12890

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
amuk en tu caso diria k se te ha desprogramado el mando ,si sientes girar el motor pero no arranca y ademas te aparece el dibujo amarillo de la llave pues tienes la llave desprogramada........
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 5 meses #12899

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
tb comprueba el estado de la pila del mando, es una tonteria pero por probar no pasa nada
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglado hace 18 años 4 meses #12927

  • Yvan
  • Yvan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Todod arreglado, al final le cambie la bateria por una nueva, y ya me funciona perfectamente, Muchas gracias a todos.....
Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 4 meses #13578

  • amuk
  • amuk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Cassanova tenias razón, era la llave desprogramada, aunque no entiendo como es posible que pase esto. En fin 32€ + IVA por media hora de programar la llave.

Un saludo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 4 meses #13633

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Bueno, puede ser una tonteria, pero los móviles se cargan las memorias de los cacharritos (léase tarjetas de crédito..... llaves programadas....etc..etc... ) Llevamos una bomba en el bolsillo y no nos damos cuenta.... ahhhhhhh, por cierto, apagarlo siempre que reposteis.............
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalia antirrobo electrónico, anomalia ABS. Y arranque hace 18 años 4 meses #13641

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
ya te digo que si llevamos una bonba en el bolsillo, a mi me esplotó, si si, literalmente, me esplotó un alcatel, menos mal que estaba en una mesilla y no lo llevaba en el bolsillo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.156 seconds