Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo eléctrico

Fallo eléctrico hace 18 años 11 meses #1272

  • zeus030
  • zeus030's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola a todos, tengo un citroen Xsara hdi 90 cv de dos años y desde hace unos meses estoy detectando un fallo eléctrico. El fallo consiste en que aleatoriamente y cuando le parece se encienden las luces de cruce. En el cuadro de mando me aparece la luz de testigo que indica que tengo las luces de cruce encendidas y de forma intermitente, es decir, se enciende y apaga, sin embargo en el exterior las luces permanecen encendidas. Este fallo dura unos segundos y solo desaparece. He comprobado que si cuando aparece este fallo activo los intermitentes desaparece igualmente. El otro día al poner el contacto la aguja del velocímetro subió desde el cero hasta el final (220 km) para de nuevo volver a su posición final, emitiendo el típico sonido o pitido de aviso de puerta abierta, etc. No me ha vuelto a ocurrir este fallo, pero el de las luces si suele aparecer cada dos o tres días.
Por favor alguien puede ayudarme, Gracias de Antemano.
Diego. dmaro@eresmas.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo eléctrico hace 18 años 11 meses #1281

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
jejejeje... pues yo llevo así dos meses....jejejejej... pensé que era por algo del sensor de luces... pero el mio es un sx y en teoria no lleva, aunque si el sensor de limpiaparabrisas.... no, se..... debe ser un fallo del com2000 y el multipelxado..... nu sé
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo eléctrico hace 18 años 11 meses #1296

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
zeus030 escribió:
Hola a todos, tengo un citroen Xsara hdi 90 cv de dos años y desde hace unos meses estoy detectando un fallo eléctrico. El fallo consiste en que aleatoriamente y cuando le parece se encienden las luces de cruce. En el cuadro de mando me aparece la luz de testigo que indica que tengo las luces de cruce encendidas y de forma intermitente, es decir, se enciende y apaga, sin embargo en el exterior las luces permanecen encendidas. Este fallo dura unos segundos y solo desaparece. He comprobado que si cuando aparece este fallo activo los intermitentes desaparece igualmente. El otro día al poner el contacto la aguja del velocímetro subió desde el cero hasta el final (220 km) para de nuevo volver a su posición final, emitiendo el típico sonido o pitido de aviso de puerta abierta, etc. No me ha vuelto a ocurrir este fallo, pero el de las luces si suele aparecer cada dos o tres días.
Por favor alguien puede ayudarme, Gracias de Antemano.
Diego. dmaro@eresmas.com

Raro raro raro...

Suerte con tu problema !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo eléctrico hace 18 años 10 meses #1681

  • zeus030
  • zeus030's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola de nuevo, hace unos días lance una pregunta al foro referente a un fallo eléctrico que tengo en mi coche, en el que se me encienden las luces cuando le parece, pues bien he detectado una avería,(que la tengo desde hace bastante tiempo) en la que parece ser que el motorcito eléctrico que llevan los faros para subirlos o bajarlos desde dentro del coche. En el faro izquierdo no funciona bien, intenta subir el faro a la pocisión que le ordeno y sube y baja haciendo bastente ruido, mientras que en el faro derecho sube sin problema.
¿Alguien sabe como se accede a ese motorcito?¿Puede tener algo que ver con mi problema de encendido aleatorio de las luces?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds