Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Averia y cambio patanlla, me han timado?

Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 11 meses #1316

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
tengo un xsara 1.6i de 2001 que va muy muy bien, nunca me ha dado ningun problema excepto hace 15 días y es un problema que me gustaría me comentasesis xq en citroen no me han sabido dar respuesta. Un día callejeando aparqué en segunda fila a coger unas cosas, fueron 5 mintos que el coxe estubo con el motor parado, los 4 intermitentes encendidos y mi novia esuchando la radio. cuando volví fuí a arrancar y no arrancaba, es como si se hubiera quedado sin batería, el motro de arranque giraba muy despacio y me hacía un pitido de error de sistema y en la pantalla del ordnador de a-bordo me debería poner batería baja o algo así pero la pantalla dejó de funcionar. Le logré arrancar con varias vueltas de motro de arranque aunque iba a cámara lenta y me fuí a por una batería, la cambié y perfecto iba todo perfecto menos la pantalla de ordenador de a-borod que seguía sin funcionar. Lo llevé al concesionario oficial y depués de cobrarme 187 euros por la pantallita mas mano de obra me dicen que no sabe lo que habrá sido, que puede que un subidón de tensión de la batería antigüa al joderse..como es posible?un subidón de tensión cuando la batería no tenía casi ni para arrancar el coche?si hubiera sido eso no habría actuado el fusible que lleva en el cuadro correspondiente a la pantalla?La batería es la que traía de fábrica el Xsara: una tudor. Tanto en citroen como en tudor que les he consultado hay silencio..me preocupa xq ha sido xq además el coche tiene 3 años y medio y es un gasolina 1.6 i y me parece muy poco para que se rompa la batería...gracias;
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 11 meses #1328

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
La pantalla no se jode por una subida de tensión, entre otras cosas se joderían muchas cosas antes. Lo de 187 euros me parece un timo pero si fuese la grande serían 490 creo recordar, la podrías haber pillado de deguace que no saldría por mas de 30 euros.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 11 meses #1329

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
te ha dado por volver a probar la vieja, te lo digo porque hay veces que las cosas se quedan cagadas y se bloquean, es cuestion de dejarlas descargarse y funcionan como el primer día.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 11 meses #1334

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Comentas que es facil cambiar los leds, bueno, la mia es la pequeña y lo que lleva son bombillas, no se.... todavía estoy buscando una grande pero no termino de encontrarla...........
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 11 meses #1374

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye carmoc ¿tienes en el xsara un equipo de audio potente? es decir una radio con etapas de potencia, subwoofer, etc, si es asi puede que el problema haya sido por estar con la radio y los intermitentes puestos a la vez. a mi me ocurrio lo mismo pero vamos yo estuve casi 1 hora con radio e intermitentes puestos. se lo comenté a un colega que tiene una taller de audio y fue el que me montó el equipo de música y me dijo la bateria que traen de serie los xsara1 no aguanta un equipo de audio con etapas y todo lo demas.a mi lo que me pasaba es que a veces se quedaba el coche sin bateria despues de estar bastante tiempo con la radio puesta, ya sabeis: botellon del sábado y maletero abierto con la radio a to pastilla. cambie la bateria por una bosch (de las mejorcitas) y ya no he tenido problemas y la bateria tiene ya 4 años.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

la radio de serie hace 18 años 11 meses #1385

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
la radio es la de serie...la batería la cambié por una bosch, que modelo es tu bosch?xq la mía creo que es parecida a la que venía de fábrica solo que es bosch no la de tudor
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 11 meses #1427

  • Lupe
  • Lupe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo hace 7 u 8 meses. Cambiamos la batería pensando que podía ser eso y siguió haciendo lo mismo. Lo llevamos a la citroen y nos dieton también una buena clavada peor lo arreglaron. No me acuerdo bien que era, pero sí que nos dieron una respuesta sobre lo que le pasaba al coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 11 meses #1461

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola

Pues yo tengo el coche 4 añitos y me dió problemas la batería con casi los 4 años pero no se me encendió nada y no se quedó sin batería de un día para otro noté que le costaba arrancar, sólo eso, pero el pobre coche me arrancaba y no me dejaba tirada hasta que un día dijo que no podía más, llamé a la grua para llevarlo al taller y a los 2 minutos me arrancó y volví a llamar a la grua para que no viniese y el cochecito me llevó hasta el taller sin problemas, me la cambiaron y listo. Debido a mi trabajo tengo que ir mucho al centro de la ciudad y lo dejo siempre mal aparcado con los intemitentes desde 15 min hasta 1 hora incluso.
Mi cuñado tiene otro xsara un hdi de 5 puertas y le dejó tirado con la batería sin avisar y le tuvieron que reprogramar el coche ya que no le iba ni el mando de las puertas.
Saludos.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 10 meses #1510

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Lupe escribió:
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo hace 7 u 8 meses. Cambiamos la batería pensando que podía ser eso y siguió haciendo lo mismo. Lo llevamos a la citroen y nos dieton también una buena clavada peor lo arreglaron. No me acuerdo bien que era, pero sí que nos dieron una respuesta sobre lo que le pasaba al coche.

que respuesta os dieron sobre el problema?xq a mi lo del pico de tensión pero yo creo que lo dijeron para kedar bien, que os dijeron a vosotros?
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Averia y cambio patanlla, me han timado? hace 18 años 10 meses #1655

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Lo del pico de tension es cierto , ademas de joderle las escobillas a la puesta en marcha , podeis joder un sinfin de cosas , el cuadro , la pantalla , la bateria esa pekeña k trae el coxe no sirve para gran cosa si le montais etapas y mas altavoces k los k trae de serie , es preferible empujar el coxe y arrancarlo antes k forzarlo con la bateria seca .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.164 seconds