Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambiar Claxon

Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13262

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Pues bien señores esta tarde por poco un R21, me hace pupita a mi nene, y el cabron le pito y sigue, casi me echa de la autopista. Una vez que lo dejo pasar lo pude coger a la entrada de Madrid en un semáforo y le comento que esta loco, y el colega me dice que perdone que no me a visto, claro como el coche es chico, y que tampoco me a escuchado, eso si lo entiendo ya que el claxon de este coche es una pu... mier... Con el amigo que iba me comento que tienen un mal claxon y luego cuando cogimos el suyo me hace una prueba y me dejo acojonado es un BMW 320i, y le dije abre el capo, eso que lleva, y me fijo que lleva dos uno a cada parte, justo detrás de a los antiniebla, creo que en el nuestro no se puede hacer eso, si no es taladrando, cosa que no ......, pero si he estado mirando el de mi Corsa y el del Vectra y si es factible el cambio al mío ya que la masa la coge del tornillo que lo soporta y un solo cable que es el positivo, y eso si suena a claxon. Hasta el mismo C4 suena mejo. Alguien se lo ha cambiado, y que claxon pensáis que puede ser mejor, eso si, que no sobresalga de la estética que luego la ITV, no pasa, y nada de aire ni por el estilo, sino similar al que tiene.

PD: Por cierto que potencia tiene un R21 Turbo, me ha llevado un buen rato detrás.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13264

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Pues no noto nada raro con el claxon ld, ahí no te puedo ayudar. En cuanto a lo de la potencia del 21 turbo creo recordar que daba 170 CV.(Ya dudo, no se si 180). :lol: :lol: :lol:
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13339

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
PUES CREO Q 175CV JEJEJE, RESPECTO AL CLAXON EL MIO ERA UNA MIERDECILLA Y M DI UN GOLPE Y M PUSIERON OTRO NUEVO Y SUENA DE LA POLLA, M LO ARREGLARON EN LA CITRO ASI Q IMAGINO Q FUE EL D UN XSARA2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13340

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
SE VAN KDANDO YA MUY CORTITOS LOS 90CABALLITOS DEL XSARITA EH!!!JEJEJEJE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13365

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Elirra escribió:
SE VAN KDANDO YA MUY CORTITOS LOS 90CABALLITOS DEL XSARITA EH!!!JEJEJEJE

Je,je 90 CV pero mu bien llevados. Es que me dejo algo flipadillo el repris que tuvo el R21, cuando lo deje pasar y eso que el que lo llevaba no era muy guerrillero, pero me quede sorprendido 8O , y el amíguele que iba conmigo me comento que se coche tenia sobre 150 CV, cosa que no creía ya que era viejecito, eso si el chaval lo tenia, mu mono. Pero de todos modos mi nene aguanto bien viendo los gases del tubo de escape, es decir, a una distancia prudente, que tampoco hay que ir haciendo el loco.


PD: Lo de la distancia prudente ya entendéis, 300 metros y aumentando, menos más que fue una distancia corta que si no........... 8)
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13368

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
QUE TAL COMO ANDAS DECIRTE QUE LOS EXCLUSIVE LLEVAN DOS BOCINAS POR ESO SUENAN MEJOR , SUPONGO QUE NO SERA NINGUN PROBLEMA PONERSELO AL TUYO. CHAO
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13369

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
fernando escribió:
QUE TAL COMO ANDAS DECIRTE QUE LOS EXCLUSIVE LLEVAN DOS BOCINAS POR ESO SUENAN MEJOR , SUPONGO QUE NO SERA NINGUN PROBLEMA PONERSELO AL TUYO. CHAO

Interesante, gracias Fernando. :wink: :wink:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13394

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
aunk el tuyo fuera el 167 te iba a kostar. todos los turbos de renault, vease r5, r11, r21, eran autentikas makinas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

claxon hace 18 años 4 meses #13470

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
Bueno ID62 en cuanto a lo de la potencia del 21 solo te puedo decir ke si era un 2 litros turbo se sube a los 190 burricos.
en cuanto a lo de labocina te dire ke yo al mio se la monte el mismo dia ke lo sake de la citro junto a la alarma.sonido y demas....
Te aconsejaria unas FIAMM de aire de dos trompetas METALICAS a poder ser de la serie SPORT (Rojas).
Las montas en paralelo con la original cogiendo de esta la señal de cierre de un rele de 40A y muy importante ke todo el cableado de alimentacion del compresor y del rele no sea inferior de 2.5mm.
De esta manera te pasara ITV sin problemas y si no le kitas el fusible de alimentacion del rele ese dia.
Te dire ke he montado una burrada de ellas años atras en coches y sigo montandolas pero ahora sobre todo en furgones y camioncillos.
Andan sobre los 30€ y la instalacion es sencillita.
UN saludo




**LLEVO TAMBIEN MONTADA UNA DE LA VACA CON UN CONMUTADOR
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: claxon hace 18 años 4 meses #13490

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Pacotxe escribió:
Bueno ID62 en cuanto a lo de la potencia del 21 solo te puedo decir ke si era un 2 litros turbo se sube a los 190 burricos.

Ya decía yo que la salida que tuvo como muy normal no fue, porque yo venia lanzadillo y el iba casi parado, y en poco más de 100 metros, solo le vi la traserilla OK

Gracias Paco precisamente ayer estuve viendo bocinas y en la casa de repuestos me enseñaron una que se asimilaba mucho a la que comentas con dos trompetas rojas una más corta que la otra, y luego estuve viendo similares a la que lleva mi coche tipo caracola, creo que me dijo el chaval, la cual estaba yo casi convencido, por esta ya que son dos, pero me comento lo del relé cosa que me extraño creo que la que llevo ahora no lleva, tendría que mirar más tranquilamente los esquemas. Que según me comento tampoco era de importancia el relé, hablando claro esta en este tío de claxon de caracola. La verdad es que este es el que tenía más papeletas de comprar porque es similar al que llevo y con esto creo que la ITV no se fijaría. Comento esto porque un amiguete le puso a un Patrol uno de trompetas he hicimos lo que comentas desconectar el cable de alimentación, antes de ir a la ITV, y nos lo echaron para atrás por llevar eso, es que el color rojo se ve a la legua, por eso es mi temor, hasta he pensado en montar este, ya cada vez que voy a pasar la ITV, montar y desmontar ya que eso es fácil, pero claro eso de tirar un positivo para alimentar la bobina del claxon como que ya lleva un poco más de trabajo, y el otro es quitar el tornillo sustituir y para adelante.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13533

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
"""" la que lleva mi coche tipo caracola, creo que me dijo el chaval, la cual estaba yo casi convencido, por esta ya que son dos, pero me comento lo del relé cosa que me extraño creo que la que llevo ahora no lleva, tendría que mirar más tranquilamente los esquemas.""""



efectivamente no llevas rele de alimentacion para bocinas en origen.
Si al final pones las dos de caracola metele un rele,notaras mucha idferencia.Te indico modo de conexion sencillo de rele universal:
Terminal 30:Positivo alimentacion
Terminal 86:Positivo excitacion (el de la bocina actual)
Terminal 87:Salida (a las nuevas bocinas)
Terminal 85:Negativo (masa chasis)
Recurda ke los hilos del 30 y 87 beden ser de al menos 2.5mm
El rele lo puedes alojar en el compartimento de fusibles de motor y de alli coger las conexiones (te aconsejo meter un fusible aereo al 30)
UN SALUDO DESDE BILBO
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Claxon hace 18 años 4 meses #13552

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Ok Paco tomo nota, y gracias. Yo creía que eso no consumía tanto, ya que sección de 2.5 y 30A, con lo que comentas el consumo es alto.

PD: No se si ya me cabra algún relé más en ese comportamiento ya que llevo dos de los de encendido automático de luces, pero todo es hacer un hueco. :lol:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds