Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: si la probé

si la probé hace 18 años 11 meses #1330

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
si la probé pero na de na y eso que a simple vista no tiene nada, lo único que he visto que los leds son muy fácilmente cambiables por unos de otro color (la desmonté entera, es una chorrada)la pantalla es la grande, la que viene con termómetro y todo xq mi xsara es un exclusive. me la han puesto en un taller oficial y la panatlla en si 187 euros mas mano de obra se kedó en 230 o así, he leido en un docmento que costaba 400 euros esta pantalla, pero si kereis os escaneo la factura para q lo veais y es original, aunque si lo llego a saber miro en desguaces y habia apañado una de peugeot aunque fuese le cambiaba los leds con los de la mía rota y aprovechaba la carcasa de la viej tb al ser diferente carcasa la de peugeot
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: si la probé hace 18 años 11 meses #1347

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
carmoc escribió:
si la probé pero na de na y eso que a simple vista no tiene nada, lo único que he visto que los leds son muy fácilmente cambiables por unos de otro color (la desmonté entera, es una chorrada)la pantalla es la grande, la que viene con termómetro y todo xq mi xsara es un exclusive. me la han puesto en un taller oficial y la panatlla en si 187 euros mas mano de obra se kedó en 230 o así, he leido en un docmento que costaba 400 euros esta pantalla, pero si kereis os escaneo la factura para q lo veais y es original, aunque si lo llego a saber miro en desguaces y habia apañado una de peugeot aunque fuese le cambiaba los leds con los de la mía rota y aprovechaba la carcasa de la viej tb al ser diferente carcasa la de peugeot

Buahhh, menuda clavada de mano de obra !!

Yo la pantalla B la compré el Sabado pasado en un desgüace ( 30 euros ), y me la puse en 5 minutillos..

Lo que hay que oir...

Suerte y saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds