Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Idea sobre luces de cortesia

Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #13384

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a ver os cuento, hoy cuando he ido a coger el coche de un parking pues resulta que delante mia habia ul opel astra de estos de los nuevos de ahora, pues bien cuando el dueño le dió al mando para abrir el coche a aparte de parpadear los intermitentes y encenderse las luces de cortesia se encendieron tambien ¡¡las luces de la matricula!! y weno luego se metió dentro del coche, tardó en arrancar se apagaron las luces de cortesía como se apagan en nuestros nenes y las luces de la matricula igual. weno después de este tocho mi idea es intentar conectar las luces de posicion o la de los intermitentes con las luces de cortesia, asi por ejemplo si tenemos aparcado el coche en un sitio oscuro al darle al mando que se enciendan las luces de cortesia y las de posicion trasera y las delanteras de posicion o cruce. que pensais? se podría hacer? yo pienso que habria que hacer un puente entre las luces y las de cortesia, no?vamos algo parecido como tengo yo ahora los neones interiores. despues de meterle la pechá de cables al coche, éste va a parecer una mini-estacion electrica :D D

P.D.: alguien habia pensado en esto o ha hecho algo parecido?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #13396

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Hay algo mas k no viste, tb se enciende el kuadro de mandos, lo tiene mi primo y me dejo pillado xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14051

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
ok bien visto tambien tienen algo parecido los mercedes.
es una buena idea ,yo te cuento la mia a ver que te parece:
cuando abras el xsarita se enciendan ademas de las luces de cortesia de dentro se enciendan unos leds de alta luminosidad por debajo de los retrovisores y poniendo dos mas; uno debajo del volante y otro debajo de la guantera del pasajero y asi todos los que queramos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14156

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
soao escribió:
ok bien visto tambien tienen algo parecido los mercedes.
es una buena idea ,yo te cuento la mia a ver que te parece:
cuando abras el xsarita se enciendan ademas de las luces de cortesia de dentro se enciendan unos leds de alta luminosidad por debajo de los retrovisores y poniendo dos mas; uno debajo del volante y otro debajo de la guantera del pasajero y asi todos los que queramos,

jejeje yo ya llevo algo parecido, tengo puestos neones de tubo debajo de los asientos delanteros y traseros, dentro de la guantera, y en el maletero he sustituido la luz de cortesia, que en mi xsara sólo lleva una en el lado derecho, por un neon a cada lado.

P.D.: estoy pensando en cambiar los neones por leds de alta luminosidad, ya que los neones que tengo puestos no iluminan con la intensidad que yo esperaba
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14208

  • jose72
  • jose72's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
SOIS UNOS FLIPAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14420

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
Xsaritano escribió:
a ver os cuento, hoy cuando he ido a coger el coche de un parking pues resulta que delante mia habia ul opel astra de estos de los nuevos de ahora, pues bien cuando el dueño le dió al mando para abrir el coche a aparte de parpadear los intermitentes y encenderse las luces de cortesia se encendieron tambien ¡¡las luces de la matricula!! y weno luego se metió dentro del coche, tardó en arrancar se apagaron las luces de cortesía como se apagan en nuestros nenes y las luces de la matricula igual. weno después de este tocho mi idea es intentar conectar las luces de posicion o la de los intermitentes con las luces de cortesia, asi por ejemplo si tenemos aparcado el coche en un sitio oscuro al darle al mando que se enciendan las luces de cortesia y las de posicion trasera y las delanteras de posicion o cruce. que pensais? se podría hacer? yo pienso que habria que hacer un puente entre las luces y las de cortesia, no?vamos algo parecido como tengo yo ahora los neones interiores. despues de meterle la pechá de cables al coche, éste va a parecer una mini-estacion electrica :D D

P.D.: alguien habia pensado en esto o ha hecho algo parecido?

eso lo hacen muchos OPEL de los nuevos
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14447

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
xsari es uan idea de p@@a madre pero .... le veo un pekeño problema al encender por cualquier motivo las luces de cruce posteriormente pos se encenderian tb las luces de cortesia con lo cual seria un pco molesto ...
aunqeu bueno tb se podria solucionar colocando unos diodos asi k yo no he dicho na y si a alguien se le ocurre la idea de hacer ese invento pues ale que brikomanie un poco en el foro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14482

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
sete escribió:
le veo un pekeño problema al encender por cualquier motivo las luces de cruce posteriormente pos se encenderian tb las luces de cortesia con lo cual seria un pco molesto ...

yo tb habia pensado en ese problema posteriormente y ya me lo quité de la cabeza, pero instalando lo que tu dices podría ser una opción. weno los compañeros electronicos seguro que tienen alguna idea :wink:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14512

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pero weno lo de poner los leds no me parece una tan mala idea... y al menos parece un remedio bueno bonito y lo mas importante barato... para lograr el invento ...

pero weno que los electronicos se mojen un poco que yo soy electricista ....
xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14544

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
otro electrcista como yo .
yo era instalador de redes informaticas y fibra optica ;pero ya sabeis 10 años en la empresa y .... a la calle por falta de curro segun mi jefe menos mal que eramos 3 y la empresa facturaba 10 kilos de pelas mensuales.

bueno despues de este rollo que es mi vida ahora estoy de chispas que es de lo que estudie con los curitas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14559

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo llevo en mente poner, en principio solo en las delanteras, pero luego si queda bien tb atrs, luces en las puertas, tipo los coches grandes, Mercedes, BMW... de esas que van en el perfil de la puerta que se encienden cuando abres... que os parece?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Idea sobre luces de cortesia hace 18 años 4 meses #14571

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo lo de las luces delanteras y traseras pos me parece una wena idea pero no tengo ganas de complicarme xDD

pero lo de las luces en las puertas pos me parece una buena idea cosa la cual cuando tenga tiempo y ganas pues yo tb hare...lo que si es que aun no se como ni donde ponerla concretamente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.128 seconds