Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sacar 5v de 12v

sacar 5v de 12v hace 18 años 4 meses #14390

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
sacar una salida de 5v de 12v para conectar un pda, lohe echo con un cargador de movil siemens pero me da 4,23 y necesito 5,23 por lo menos que es lo que marca el cargador del encedendor del pda, muchas grcias por vuestra ayuda esto es genial.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sacar 5v de 12v hace 18 años 4 meses #14424

kissdavid escribió:
sacar una salida de 5v de 12v para conectar un pda, lohe echo con un cargador de movil siemens pero me da 4,23 y necesito 5,23 por lo menos que es lo que marca el cargador del encedendor del pda, muchas grcias por vuestra ayuda esto es genial.

Es muy falcil. Tienes que montar un circuitillo similar a este. la idea es usar el LM317 (aunque ponga 117 es similar), el cual te da una tension ajustable mediante un potenciometro. Ahi tienes el esquema. Mediante la formula calculas la tension de salida, pero te recomiendo que uses un polimetro y midas exactamente la tesion que tienes

1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sacar 5v de 12v hace 18 años 4 meses #14441

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
muchas gracias tio pero hay alguna foto o algo para poder comprar por que yo la electronica no es lo mio gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sacar 5v de 12v hace 18 años 4 meses #14582

Supongo que en tiendas de electronica tendras fuentes variables . Yo si quieres te puedo hacer una foto de como me quedo a mi. Yo lo hice para conectar el diskman

Es muy facil de montar. Te compras una placa taladradad ya y solo es soldar los componentes en los agujeros
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sacar 5v de 12v hace 18 años 4 meses #14755

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
pues si me haces el favor de hacerme la foto y decirme que componentes tengo que comprqar te lo agrecederia muchisimo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds