Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VIBRAN LAS AGUJAS DEL VELOCIMETRO Y TACOMETRO DEL CUADRO

VIBRAN LAS AGUJAS DEL VELOCIMETRO Y TACOMETRO DEL CUADRO hace 18 años 4 meses #14697

  • DARIO
  • DARIO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
HOLA TODOS
QUISIERA SABER QUIEN TIENE IDEA DE LA RAZON POR LA CUAL A VECES CUANDO ABRO LA PUERTA DEL CARRO PARA ENCENDERLO EN LA MAÑANA NORMALMENTE LAS AGUJAS DEL CUADRO VIBRAN COMO POR UN PAR DE SEGUNDOS.
ES UNA PREGUNTA QUIZAS TONTA PERO IGUAL NO TENGO IDEA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VIBRAN LAS AGUJAS DEL VELOCIMETRO Y TACOMETRO DEL CUADRO hace 18 años 4 meses #14742

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
igual es que se alegran de verte... :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VIBRAN LAS AGUJAS DEL VELOCIMETRO Y TACOMETRO DEL CUADRO hace 18 años 4 meses #14745

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejejeje me pasó lo mismo cuando cojí por 1ª vez mi xsara, lo pregunté en la citro y ellos dicen que es normal, que es un chequeo que hace el coche
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VIBRAN LAS AGUJAS DEL VELOCIMETRO Y TACOMETRO DEL CUADRO hace 18 años 4 meses #14764

  • DARIO
  • DARIO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
:lol: ok gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VIBRAN LAS AGUJAS DEL VELOCIMETRO Y TACOMETRO DEL CUADRO hace 18 años 2 meses #20404

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Hola, soy nuevo, tengo un Citroen Xsara I 1.6i y tengo el mismo problema que Dario, a veces al abrir la puerta se me ponen a vibrar las agujas del cuadro como locas (solo el velocímetro y el tacómetro), esto es verdad que pude ser un chequeo, aunque si fuera así que lo hicieran todas la agujas digo yo :? , pero es que además cuando voy en marcha ambas agujas se mueven un poco de arriba abajo, es decir, que es imposible decir que voy a 80, siempre voy entre 79 y 81 o algo asi jejeje, cuando compre el coche esto me mosqueó, le pregunte a un mecánico de que podría ser y este me respondió que posiblemente el motivo de que se muevan cuando voy en marcha sea un parásito que provenga de otro componente del coche, y que si era así, que para el problema que me ocasionaba que lo dejara como estaba que era mas sano.

Un saludo.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VIBRAN LAS AGUJAS DEL VELOCIMETRO Y TACOMETRO DEL CUADRO hace 18 años 2 meses #20411

A mi me pasa de vez en cuando y a mi me dijeron en la citro de Cadiz que es normal que es producido por la excitacion de las bobinas de las agujas indicadoras.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VIBRAN LAS AGUJAS DEL VELOCIMETRO Y TACOMETRO DEL CUADRO hace 18 años 2 meses #20416

A mi me ocurre algo semejante. Es cuando apago el motor y dejo la llave en la posicion de apagado total, ni en la de accesorios, ni en la de chekeo para arrancar. Lo que me ocurre es que cimbrean 3 mm + o - hacia abajo las agujas del velocimetro y cuentarevoluciones. De siempre lo ha hecho y nunca he tenido problemas, peor al leer este post me he acordado. Mi Xsarita es de febrero del 2002, 1.4 Sx. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds