Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conector de puerta

Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15429

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Hay alguna manera de quitar el conector de la puerta.


Necesito pasar 3 cables para el retrovisor y no se como car@@o quitar este conector, porque veo que x aquí tengo hueco para poderlo pasar.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15447

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Creo recordar que ese conector de la puerta tiene una tuerca de estas de plástico en el interior de la puerta. Yo que tu si lo que deseas es meter algún cable más y habrás visto que tienes muchos soperte de espadines vacios es añadir algun espadin más y luego tirar esos tres cables por detras de la moqueta, tendrás que quitar la funda para conectar dichos espadines al conector que proviene del interior del coche, jo que mal me explico.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15465

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
El tema es q tienes una especie de rosca q gira 1/4 justo donde termina la goma y empieza la puerta, por fuera, pero por mas que la giro no soy capaz de hacer q salga y me da miedo tirar.

Lo que tenía pensado es aprobechar los sitios q tiene libre el conector q x cierto son muchos.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15477

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
yo se lo quité y tienes que quitarle toda la rosca hasta que salga

si encuentras algún hueco pon las fotos o avisa, que también quiero pasar dos cables para una luz


saludos
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15520

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Alferez escribió:
El tema es q tienes una especie de rosca q gira 1/4 justo donde termina la goma y empieza la puerta, por fuera, pero por mas que la giro no soy capaz de hacer q salga y me da miedo tirar.

Lo que tenía pensado es aprobechar los sitios q tiene libre el conector q x cierto son muchos.


Vamos a ver si entiendo bien, al parecer tu giras un cuarto de vuelta la rosca que engancha con la goma a la pieza que tiene la puerta, creo que los espadines son machos, eso lo has quitado?, es que esa tuerca de plástico no da 1/4 de vuelta, en el mío eran 2 ó 3 vueltas, si quieres te lo miro esta tarde cuando llegue a casa, y sale muy suavemente, tirar y ya esta. Y te quedara un conector en la puerta y otro conector con el mazacote de cable recubierto por esa goma, la cual esta al coche engancha a través de una especie de chupon en la chapa quitar eso es fácil destornillador y ya esta.

Tu segunda línea es la que me deja en fuera de juego porque según comentas ya has visto dicho conector desmontado.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15561

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Ld he visto q hay sitios libres porque al quitar la goma se ven q estan sin usar.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15574

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Alferez escribió:
Ld he visto q hay sitios libres porque al quitar la goma se ven q estan sin usar.

Ah muyayo, ahora ya entiendo, ok pues el mío da tres vueltas, y luego del conector, nunca del cable, tiras de el hacia afuera sin problemas. No te preocupes que solo tiene una posición, es decir, no puedes hacer ninguna virguería. Podrías tener muy adentro la funda y eso hace tope con la tuerca de plástico. Para mirar la entrada tendrás que quitar u poco la moqueta por su parte superior pareja a donde tienes el chupon que va en el chasis del coche, y para la otra al desmontar el paño tendrás una tuerca por dentro como ya te comente anteriormente. Únicamente tendrás que comprar unos espadines que tengan tope, es decir, unos espadines que tienen un tipo de lengüeta le sacas la lengüeta y lo introduces con el cable soldado, una ves dentro cerciorare y tira un poco, un poco na más eh! del cable la lengüeta hace su trabajo y se traba, y ya esta, estos tipos de espadines o facton según los llaman en un sitio u otro.

Esto hay una anécdota mu cachonda. En Málaga, esto seguro que el amigo Gambero lo sabe, es que a los taladro los llaman en Málaga Guarritos y en Sevilla trompos, si hubierais visto el cachondeo de mi compañero en Sevilla cuando voy y le dijo pásame el guarrito se echa a reír el cabroncete. Al final nada taladro y Santas Pascuas y de esta manera todos nos entendemos.

Bueno señores, que salgo para Vigo que mañana por la mañana tenemos trabajo pues hasta mañana demientras que vosotros dormís yo conduzco, dale al volante Manue. :roll:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15670

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Listo, conector quitao, con un poco de suerte mñn tengo el retrovisor instalado. :wink:

No os preocupeis que tendreis brico.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15719

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
No nos dejes con la intriga como iba al final el conector, ya sabes por si algun dia necesitamos quitarlo por el tema de que se desuelde algun cable.
GRACIAS
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15741

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
A rosca, lo que pasa es que el mio se endurece en el cuarto de rosca, pero pasado de ahí se desenrosaca de pm
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conector de puerta hace 18 años 3 meses #15773

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
:P , se nota que no tocamos estos puntos a menudo, y con el paso del tiempo y los calores y frios el plastico se endurece eh, una solusion para esto es hechar en la rosca un poco de vaselina industrial, no le viene nada mal.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds