Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conectar alogenos

Conectar alogenos hace 18 años 3 meses #15572

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Quisiera meterle en el interior unos alogenos y queria saber si hay algunos ya especiales para el coche o hay que comprar un transformador para pasar los 12v a lo que necesite el alogeno?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectar alogenos hace 18 años 3 meses #15573

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos cualquier halógeno te servirá ya que van a 12V, eso si la potencia tienes varias, recuerda que los halógenos cogen mucha temperatura, cosa que supongo que sabrás. Yo por ejemplo en el maletero tengo colocado uno con un interruptor ya que cuando hay que coger componentes pequeños, pues mejor tener una lámpara potente en la trasera. Yo el que tengo colocado es un Halógeno Dicroico de 50W, la verdad es que los de 20 y 30Watt van también muy bien, pero eso si recuerda lo de la temperatura, y como no el consumo, en 30 minuto te puedes volar la batería. :roll:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectar alogenos hace 18 años 3 meses #15608

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Gracias Id62 pero otra pregunta, coje temperatura,sí, pero que me intentas decir? se puede quemar?

Por cierto tu donde lo compraste??????????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectar alogenos hace 18 años 3 meses #15612

Supongo que con lo de la temperatura Id62 quecrá decir que se puede derretir el plástico del embellecedor que pongas o hasta el plástico de alrededor del alógeno. Otra cosa no se me ocurre
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectar alogenos hace 18 años 3 meses #15620

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
entre otars cosas si la temperatura es uno de los problemas fundamentales de los halogenos tanto en los coches como en las viviendas y personalmente y como electricista de viviendas que soy no hagais la burrada de colocarle halogenos al coche, una ya que se van a calentar muchisimo con lo cual toda moldura que lleva alrededor se os va a calentar en exceso llegando a derretirse y a parte consumen muchisimo mas que el poder luminoso que aportan...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectar alogenos hace 18 años 3 meses #15718

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Hombre si lo que necesitas es mas luz metele una luz fluorescente que tambien las hay para 12 V. Es mejor solucion que la halogena que da mucha temperatura como dicen los compañeros.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectar alogenos hace 18 años 3 meses #15891

  • mikel
  • mikel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
tambien hay para empotrar en vez de luces halogenas dicroicas luces de led dicroicas, es algo nuevo y no se si lo podreis encontrar facilmente.
aparte del calor que dan las halogenas tendras que meter instalacion nueva lo digo por los consumos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds