Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Luces de Cruce

Luces de Cruce hace 18 años 3 meses #16039

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Buenas tardes a todos, tengo un xsara hdi con dos años y me ha quemado en cuatro meses dos bombillas de cruce en el mismo faro. ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿sabeis de que puede ser?, será fallo eléctrico del faro o simplemente que me tocaron unas bombillas defectuosas. A todo esto, no es por decir marcas, pero eran Philips.

Díganme algo, please.

Muchas gracias por anticipado y saludos a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luces de cruce hace 18 años 3 meses #16041

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
a mi las luces de cruce se me funden rapidamente pero no tanto como a ti. la mayoría de los xsara tienen ese problema, aunque quizás no tan agudizado como en el tuyo.
a mi se me funden igual las philips, las osram y las que venían de serie que no se cuales son.
mi coche tiene tres años y ahora llevo bastante tiempo aguantando con el mismo juego de luces.
por ahí hay post que hablan del tema. echa un vistazo detenidamente en el foro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

resignaÇao hace 18 años 3 meses #16042

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Gracias Santos, tendré que resignarme. De todas formas me informaré más sobre el tema y si encuentro algo relevante os lo pasaré.

Gracias
:roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luces de cruce hace 18 años 3 meses #16046

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
insisto, mírate el foro porque ahí te dan la solución creo recordar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

foro hace 18 años 3 meses #16081

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Hola santos, soy nuevo en el foro, por lo que me tuve que mirar todos los temas que estuvieran algo relacionados, no encontré nada sobre una posible solución; eso sí, me quedó claro cuales son las lámparas más recomendadas, pero eso no creo que sea la solución. si sabes algo nuevo, ya sabes ...........


Gracias y saludos :o
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LUCES DE CRUCE hace 18 años 3 meses #16083

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
EN LA PÁGINA 3 DEL FORO DE ELECTRICIDAD HAY UN POST TITULADO "MALDITAS BOMBILLAS", AHÍ HABLAN DEL MULTIPLEXADO DEL FARO QUE ES LA SOLUCION AL PROBLEMA. CREO QUE EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS HAY UN ESQUEMA O ALGO ASÍ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luces hace 18 años 3 meses #16097

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Gracias Santos, también he visto algo en el foro acerca de los maxi fusibles de las luces de cruce que van ubicados en el vano motor, junto a la batería. me leeré con detenimiento ese apartado del foro que me comentas para ponerme a cocinar (manos en la masa)


Veo que eres experto en el foro ¿llevas mucho tiempo? este pontevedrés empezó antes de ayer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luces de cruce hace 18 años 3 meses #16102

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
que va, llevo poquito, alrededor de un mes o dos pero no tenía curro en la oficina y me puso a mirar casi todo.
de qué parte de pontevedra eres?
yo veraneo en "as neves" y he estado la semana pasada allí también y me pasé por los desguaces gil a ver si tenían la pantalla tipo b pero no
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

sanxenxo hace 18 años 3 meses #16135

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Soy de Sanxenxo, yo tampoco tengo mucho trabajo por lo que de vez en cuando me dejo caer por el foro.

Ya conseguiste la pantalla tipo B? me lei todo ese post ayer, muy interesante, pero yo tengo un problema, la versión de mi xsara es el magic, osease el SX pero con aire acondicionado y cuatro pigadillas más; volviéndo a lo de antes, este modelo no trae ordenador de abordo, en su lugar trae una pequeña pantallita en la cual figura el reloj digital, ¿sabes si podría modificarlo para poner el ordenador de abordo? aunque fuera la pantalla tipo A ( y se viera solo el dato del reloj), porque el frontal mejora muchísimo con la pantalla del ordenador (aunque non funcione el ordenador pero si se viera el reloj)


Saludos desde pontevedra 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pantalla hace 18 años 3 meses #16211

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
buf!!!!
eso es mucho para mi tio!! no lo controlo nada. pero parece ser que tienes un xsara I verdad? por lo que va a ser muy complicado si no imposible, pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni puñetera idea. Habré un nuevo post en el general para que te aconsejen los expertos.
el mio es un xsara II pero no tengo ni ordenador de abordo ni climatizador pero la pantalla b me ofrece más información acerca del cd, según dicen, y por eso me interesa.
Y mi aldea queda muy lejos de sanxenxo. Estuve una noche en portonovo y está de p@@a madre, sobre todo la discoteca "zoo", cojonuda!!!

un saludo hombre!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara II hace 18 años 3 meses #16225

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Hola, santos; es un xsara II sin ordenador de abordo; lo que pasa que no quise el radio cd que trae de origen porque tengo un compañero que se compró el mismo coche unos meses antes y no me gustó nada como "petaba" el radio cd de origen. Entonces al no traer el radio cd de origen no te ponen la pantallita tipo A, ya que no la necesitas.

Tienes razón, voy abrir un post a ver que me dice Alférez&cia.

Zoo es mucho pal cuerpo, jejejeje. Me alegro que lo pasaras bien por mi pueblo.

Deica
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds