Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alarma e instalacion

Alarma e instalacion hace 18 años 3 meses #16047

  • ralz
  • ralz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Hola compañer@s.

Necesitaba de vuestra inestimable ayuda.
Aparte de mi xsarita tengo un citroën Saxo de 3 puertas 1.1 modelo Monaco el cual parece ser demasiado fácil de abrir. He cambiado las cerraduras de serie por cerraduras de seguridad ya que me las forzaban y no ganaba para bombines. He rellenado el interior de los pitochitos de abrir y cerrar las puertas para que no me lo puedan abrir con las varillas ni con los flejes y con esto he estado un par de meses sin encontrarme el coche abierto. Pero ahora les ha dado por forzar la puerta desde arriba y doblarla apalancado de forma que me separan la puerta lo suficiente como para meter la mano y tirar del pitochin.
He pensado en montarle una alarma que por lo menos haga ruido pero no se que modelo montar ni como. Por eso me gustaria si alguno de vosotros me puede echar una mano a decidir alguna alarma y donde localizar los esquemas de montaje, os lo agradeceria mucho.
Porque estoy planteandome la opción de vender el coche ya que no hay mes que no me lleve algún disgusto de este pelo.

Muchas gracias a tod@s
Xsara 2.0 HDI 90cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alarma e instalacion hace 18 años 3 meses #16065

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
monta una gemini, de instalacion ni idea. tengo un amigo que las instala si vives en madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alarma e instalacion hace 18 años 3 meses #16067

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola yo en mi saxo antes tenia una brighton que me costara 16000 pts con cierre y sensores de movimiento.
Si no te quieres complicar instalas solo la alarma y el modulo de sensores y te ovidas del cierre con unas 12000pts creo que te arreglas asi.
La instalacion sin ciere es bien sencilla, un cable al pos de la bateria , uno al pos del contacto y un negativo a la bateria, los sensores desde dentro del habitaculo a la alarma directamente con sus conectores. Opcional- mente puedes conectar los 2 intermitentes a los pos de un intermitente der y otro al izq. :P
Un saudiño.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alarma e instalacion hace 18 años 3 meses #16086

  • ralz
  • ralz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Gracias por vuestra pronta respuesta floder y kissdavid.

Tengo localizada una alarma en las tiendas aurgi por 80€, lo que no me han sabido decir la marca y el modelo.

Yo vivo en Madrid, por si supierais algún sitio que las tuviera bien de precio y la instalación sea como la que habla floder.

Saludos!!!! :wink:
Xsara 2.0 HDI 90cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alarma e instalacion hace 18 años 3 meses #16177

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
ESKEMA MAS O MENOS BASICO


CITROEN XASO 99

INTERMITENTES- CONECTOR BAJO VOLANTE, LADO MANDO LUCES, HILO VERDE E HILO BLANCO
CIERRE-COMANDO NEGATIVO, CONECTOR MARRON DE 9 VIAS, EN CENTRALITA SITUADA DETRAS DE LA CAJA FUSIBLES JUNTO A LA CAÑA DE DIRECCION.HILO NARANJA Nº 9 CIERRE, APERTURA HILO MARRON Nº 6.
PULSADOR PUERTA- HILO GRIS 1mm QUITANDO EL ABRIDOR DEL CAPOT.

PASACABLES BAJO SERVOFRENO LADO DERECHO

UN SALUDO
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds