Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: A coscorrones con los intermitentes.

A coscorrones con los intermitentes. hace 18 años 3 meses #16281

  • xsaraxsa
  • xsaraxsa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Tengo un Sxara 1.9 Diesel del 97 y a menudo al dar al intermitente hacia una u otra dirección este da un pulso o dos y luego se queda fijo. Pense que era cosa de la palanca ya que cuando la movia un poco volvía a funcionar, así que fui a un desguace y compré una usada por 20 Euros., se la cambie y cual fue mi sorpresa que el problema persistía.

No se si será tema de la palanca otra vez (ya que es usada y pude estar mal tambien) o del bote de intermitencia, aunque me estraña ya que con las de emergencia la intermitencia "aparentemente" funciona correctamente.

¿Dónde esta colocado el bote de intermitencia en el coché para cambiarlo y ver si es ese el problema?

¿Dónde podría adquirir uno sin que me claven (en la citroën me ha pedido 60 eurazos el gachó!) en las provincias de Albacete y Ciudad real?

Gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A coscorrones con los intermitentes. hace 18 años 3 meses #16330

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
te recomiendo que uses el buscador ya que hay un post que trata este tema, creo que al final lo solucionaron cambiando las bombillas
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A coscorrones con los intermitentes. hace 18 años 3 meses #16339

  • xsaraxsa
  • xsaraxsa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Xsaritano escribió:
te recomiendo que uses el buscador ya que hay un post que trata este tema, creo que al final lo solucionaron cambiando las bombillas

Suelo leerme todos los post de arriba a abajo antes de hacer una pregunta directa en un foro y pero juraría no haber encontrado ninguna respeusta satisfactoria a mi problema. No obstante voy a usar el buscado con las claves que tu me das a ver si obtengo alguna respuesta y despejo al menos la cuestión principal que expongo de mi primer post.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds