Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: reglaje de faros

reglaje de faros hace 18 años 3 meses #16492

  • lusac
  • lusac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
hola amigos¡¡
esta es mi primera participacion en el foro y la verdad es que le he echado un vistazo y tiene buena pinta :wink:
bueno mi consulta es la siguiente,hace poco se me fundio una luz de cruce de mi xsara 2 y al cambiar la bombilla me di cuenta que se me quedaba la luz mucho mas baja que antes y por lo visto es que las bombillas llevan su posicion,la puse al reves y sigue igual....
sabeis de donde se pueden reglar los faros?(reglaje horizontal).yo he visto una especie de tornillo de plastico hexagonal blanco pero no se si será eso...
muchas gracias y enhorabuena por el foro

[url=https://www.usaelputogoogle.com:8y0thkxa]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglaje de faros hace 18 años 3 meses #16495

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
No creo que tu problema sea de reglaje.
Las bombillas llevan una y solo una posición válida.
Si no has tocada nada más el cambiar una por otra no hace que varie la altura de la luz.

Si no me equivoco, las bombillas llevan tres salientes que deben encajar perfectamente en su posición. Si no lo haces, no alumbrarán bien.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglaje de faros hace 18 años 3 meses #16519

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
tiene razon pil si la conectas mal asentadas en sus aposentos te alumbraran hacia abajo o hacia arriba, vete a un sitio cerca de una pared quita la bombilla y prueba hasta que te alumbre como la otra.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglaje de faros hace 18 años 3 meses #16524

  • lusac
  • lusac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
gracias amigos,pero es que es jodio de meter la mano con la mierda del deposito del liquido del parabrisas y la verdad es que no toy muy seguro de haberla puesto bien,de todas formas no tocare los reglajes porque igual lo termino de descojonar del todo :?

[url=https://www.usaelputogoogle.com:8y0thkxa]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglaje de faros hace 18 años 3 meses #16609

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joer pero generalmente si no metes la lampara en su sitio correspondiente despues no se queda bien fijada y no puedes asegurarla ... o al menos eso me pasa en el mio que si la monto mal a parte de no poder ponerla bien pues que a la hora de asegurarlapues que no me da la sujeccion metalica...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglaje de faros hace 18 años 3 meses #16665

Yo las cambie hace poco las de cruce y las puse al reves y tienen forma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglaje de faros hace 18 años 3 meses #16666

sigo

al ponerla al reves me alumbraban hacia abajo, toque el reglaje, el tornillo blanco, y las subi. para salir del paso porque dije vaya mierda de bombis me he comprado que no alumbran na. asi que compre otras y las cambie y entonces puse una bien y otra mal. y si te fijas en el foco debes tener las bombillas hacia abajo.

la forma correcta es con el saliente chiquitin de la parte plana hacia arriba creo recordar, sino es probar, y si lo ves complicado por que es jodido meter la mano pues que alguien me corrija si no es asi. eso si cuando la hayas quitado y puesto un par de veces es pan comido, un par de rajas en las manos pero nada mas.

de todos modos tu la tiene facil, simplemente gira la bombi 90º
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.150 seconds