Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: alarmaaaaaarg

alarmaaaaaarg hace 18 años 3 meses #16738

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
bueno pues eso. stoy mirando alarmas y me da palo que me la tengan que instalar (110 eurazos de mano de obra). asi que si me la echo es por que me la voy a montar como un niño mayor... jejeje
a ver si alguien que la a montado me puede pasar el libro de las instrucciones o algo asi, para saber como va montada la complicacion que ello conlleva. salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alarmaaaaaarg hace 18 años 3 meses #16746

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Pues si te pillas una alarma, ya me dirás donde te la has pillado y precio, o vamos, que si sabes de sitios y precios, que me digas pq bajar a zg es un momento, eso si, cuando puedo...
Por cierto, ayer estube en Norauto y vi que tenian varias, pero como iba con mucho prisa no les hice caso :wink:
Ah, y tienes manuales de instalacion paso a paso en la pg principal de la web, www.xsarausuarios.com (entras directo al foro eh?) seccion descargas :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alarmaaaaaarg hace 18 años 3 meses #16752

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
dave tas = q yo pos mira a mi me cobran 180€ montada y cn 2 años de garantia en la citroen de mi ciudad, la verdad es q m kede desconcertado pq de todos los sitios donde he preguntado en la citroen es donde me han dado el mejor precio.


un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alarmaaaaaarg hace 18 años 3 meses #16776

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
joer... yo pensaba que era too lo contrario tambien. una de dos, o es una mierda de alarma o se le a escapado algun cero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alarmaaaaaarg hace 18 años 3 meses #16791

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
scorpios84 escribió:
dave tas = q yo pos mira a mi me cobran 180€ montada y cn 2 años de garantia en la citroen de mi ciudad, la verdad es q m kede desconcertado pq de todos los sitios donde he preguntado en la citroen es donde me han dado el mejor precio.
un saludo

Y comprando tu la alarma y llevandola a un electricista especializado en automovil?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alarmaaaaaarg hace 18 años 3 meses #16832

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
e preguntado en el FeuVert y las alarmas van de 160 a 180 euros + 110 de mano de obra de montar... creo que si les dan mucho por culo estaremos mas mejor. jajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.145 seconds