Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sensor de luces

sensor de luces hace 18 años 10 meses #1680

  • amez
  • amez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
Hola, he leido en otro hilo como que alguien tenia los esquemas del sensor de luces y algun otro mas, estaria muy bien que los subiesen a la web ya que hay gente interesada. Yo tengo el 1.6 16v 110CV Exclusive de 2001 y lleva el sensor de lluvia pero no el de las luces y estaria muy bien tenerlo.

Un xsaludo a tod@s.
Xsara II 1.6 16V 110Cv Exclusive '01
Skoda Octavia 1.6i 102Cv '03 (por cierto, lo vendo)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensor de luces hace 18 años 10 meses #1705

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
OK amez no te preocupes, yo soy el que tiene dichos archivos, ya que me lo pasaron de otra Web dichos esquemas, lo cuales he colocado en un Corsa y va de fábula, ahora lo que estoy realizando es en un archivo creando un mini montaje para nuestro coche pero ante de todo lo quiero probar en el mío para que todo lo que comente este correctamente y no pueda dar a error.

El archivo yo lo tengo dividido en dos partes una primera que contiene dos circuitos, ambos son similares, lo que pasa es que uno te enciende las luces cuando hay poca luz y el otro lleva un potenciómetro el cual tu puedes regulas la luminosidad para que se encienda ante, por ejemplo cuando este nublado. Estos dos circuitos me los han pasado y tengo que ponerme en contacto con el propietario para preguntar si me permite colocarla, claro esta incluyendo su página que tiene muchos otros circuitos. Y una segunda con la cableria de nuestros niños, hay entraría la aportación del que suscribe, y donde tendría que ir ubicado. La única pega es que tendremos que llevar la palanca de la luz ON. Y como se que os estáis preguntando pues cuando sea de noche el coche se le encenderán la luz, pues no ya que el circuito va a positivo del contacto. :oops: :oops:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

sensor de luces hace 18 años 10 meses #1710

  • amez
  • amez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
OK, espero ansioso esos circuitillos.

Gracias y si necesitais algo (se un poquito de electronica y tengo camara digital...) no dudeis en decirme.

Un Xsaludo
Xsara II 1.6 16V 110Cv Exclusive '01
Skoda Octavia 1.6i 102Cv '03 (por cierto, lo vendo)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds