Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: como cagarla muy bien en un Xsara

como cagarla muy bien en un Xsara hace 18 años 4 meses #17168

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues muy sencillo, ponerte a cambiar las esferas, ya que estas cambias todas las bombillas por diodos azules. pero que putadon, cuando descubres varias cosas. que la velocidad te marca 30 kilometros menos por hora, que la temperatura te marca 30 grados mas y el deposito de combustible, lo tienes lleno mientras que antes staba medio. en fin... tendre que kitar el cristal una temporadita hasta que deje bien los marcadores.. jajajajjaa

pero eso no es lo que mas me preocupa, lo peor es que se me a soltado de la pantalla de los kilometros recorridos, el cable que le llega (que son un monton de pistas). existe alguna forma de revivirla? se puede arreglar? como? si necesitais mas datos, pedidmelos, estoy mu preocupado. ke si tengo que cambiar el cuadro entero.... por cierto me parece que se puede desmontar sacandole el conector que lleva. dnd podria encontrar otra igual si se pudiera sacar? en tiendas de electronica?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como cagarla muy bien en un Xsara hace 18 años 4 meses #17184

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
No se ni que decir tio... :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como cagarla muy bien en un Xsara hace 18 años 4 meses #17197

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Jundios!! me estas sacando la idea de cambiar la iluminacion :O
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cagadas hace 18 años 4 meses #17203

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
está claro jefe, hay que hacer un post de cagadas porque aquí se habla mucho de que yo hecho tal y el otro cual pero nadie dice cuantas pestañas, embellecedores, bombillas y demás cosas que se ha cargado.
yo ya me he cargado unas cuantas pestañas para cambiar la una luz fundida de la pantalla multifunción.

te deseo mucha suerte con lo tuyo jefe. me pasa a mi eso y no toco el coche más, no podría ni dormir y mi madre me da una hostia que me quita la tontería y la cara de gil@@@llas rapidamente.

saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cagadas hace 18 años 4 meses #17204

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
además, que os ha dado con poner las luces del cuadro azules, si verdes están bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como cagarla muy bien en un Xsara hace 18 años 4 meses #17210

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
jajajajja. de toas formas creo que se puede soltar solo la pantallita, que va con un conector a la placa electronica del cuadro... si la pudiera sacar creeis que habria mas pantallitas en la citroen?? o donde podria comprar una nueva? esque en un desguace... bufff. no se, igual del tiempo de desmontar no me sale rentable. aunque igual aprovecho y cojo palsticos del salpicadero para poder pintarlos...

respecto a las cosas que nos emos cargao... yo de momento nada, mas que eso... que es bastante
jejejejej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cagadas hace 18 años 4 meses #17218

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
JODER!!!

te parece poco??? me cago en diez, si tienes el cuadro de mandos inutilizado, si no sabes cuanta gasolina te queda ni a la velocidad que vas, macho, que te puedes comer algún radar...y la itv?? madre mía madre mía...

ahora que diga el del techo solar que el único problema que ha tenido es que ha hecho el agujero 5 mm. más grande. y sólo es eso. jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como cagarla muy bien en un Xsara hace 18 años 4 meses #17229

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
SI... jajajajajaja
lo de los relojes no tengo problema, le kitare el cristal y le pondre la velocidad con un coche a la par. a 50 kilometros por hora. y yasta. lo de la gasolina lo llenare y la pondre a tope y listo. (ahora tengo mas. jajajaja)
y la temperatura ya se que me marca 30 de mas...
lo peor es la pantallita. alguien que a desmontado el cuadro, me puede decir que debo de hacer?? se puede soltar la pantallita?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

super cagadas hace 18 años 4 meses #17240

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
una cosilla, se puede quitar el cristal o el plástico que cubre los relojes sin quitar todo el salpicadero??? para poder ponerle unas esferas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como cagarla muy bien en un Xsara hace 18 años 4 meses #17263

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
mira te lo explico en tres palabras: je... je... je... jajajajaajajaj
es broma
por lo menos tienes que quitar toda la parte superior, es dicir, de la radio pa arriba, y tambien tienes que kitar el trozo de plastico de encima del volante, las salidas de aire, cables varios, y despues ya, el reloj...

es mas, tienes que tener el reloj fuera para poder quitar unos tornillos que llevas atras, y sacar las agujas, que como bien habras visto, llevan tela, por que se te pueden partir...

y cuida con la pantalla cuando lo abras... jajajajajajja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como cagarla muy bien en un Xsara hace 18 años 4 meses #17273

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo es k tengo dos kuadros de luces xD Uno montado k me paso lo k a ti, pero distinto, la velocidad va perfecta pero la reserva me la marka a medio deposito k no baja mas y no pasa de 3000rpms xD eso es k metiste mu fuerte las bombillas o rean mu grandes y echaste un poko la lamina para afuera al menos mi kaso, pero k en breve desaparecera y el k estoy haciendo ahora, en breve hare otro k ira por luz negra ;)

Mierda te haria fotos pero tengo la kamara en el koche y una vagancvia encima k pa k. Pera kon el tlf xD

Dime de aki k kaskaste:


Mira k me hace a mi el de la sulfa:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como cagarla muy bien en un Xsara hace 18 años 3 meses #17328

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
las rpm me van de cine. y lo del deposito, lo llenare, y cuando este lleno, la pondre a tope... igual es que las as metido mucho las agujas o ke? yo las deje medio sueltas (osea, no se caen, pero no estan metias del too.) y asi iluminapor debajo de cine y kedan muy bonitas...

mira lo que me cargue es esto


se separo lo rojo de lo azul (para qe me entiendas..,) me parece que va pegado, el caso es que paso tambien con el reloj, pero como entra justo, pues ese se puede desmontar. pero este no... por cierto, como se suelta el conector que lleva detras la pantallita esta??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.113 seconds