Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema Pilotos Traseros

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17548

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pos o el mio es un modelo en el que no existe ese problema o... creo k tienes una pekeña falla elecrtica en el coche.... yo lo comprobe hace un rato... y con als luces de cruce puestas pues piso el freno enciendo el coche y al bajarme del coche las de posicion las tengo encendidas pero las de freno estan apagadas y despues poniendo las de corto pues na mas de lo mismo....

usease k a mi me funciona a la perfeccion y tengo un xsara 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17553

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
yo para salir de mi plaza uso siempre ese esquema (freno, luces, suelto freno) y siempre se me keda bien, no me hace cosas raras...
eso sera de lo que le deciamos a una profe en tecnologia cuando estudiabamos: "eso sera de la corona de la tobera del rele del plaqueton" xdxd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17565

  • genjuro
  • genjuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Bueno parece que ya esta en teoria solucionado.... es desconectado el faro izq que es el que me seguia dando problemas, con un destornillador he raspado un poco los conectores (parte metalica) por si tenian suciedad, humedad, o algo que interfiriese en el contacto, lo he vuelto a conectar... y en los 3 viajes nocturnos que he hecho hoy todo OK, parece que he dado con la solucion. Por cierto en relacion a lo de las luces que no se encienden si las enciendes mientras tienes pulsado el freno sigue igual, no se si me habeis entendido cuando lo explique es decir, un ejemplo, estas conduciendo DE DIA normalmente ,paras en un semaforo y tienes el freno apretado y dices c@@o esta oscureciendo, voy a encender las luces, enciendes las luces de cruce, notas que alante estan encendidas y atras aparentemente tambien(al ser las mismas que las de freno pues no se aprecia), pero al soltar el freno , es decir que se apagan las de freno, no se queda ninguna encendida extrañamente... Tengo que probar con los faros de serie del propio xsara a ver si con ellos tambien pasa cuando tenga un hueco. Por cierto, para pasar la ITV puedes pasarla con unos pilotos LEDS o Lexus ? o te toca quitar y poner cuando vas a pasarla? Un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17572

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ahora estan muy puntillosos con el tema pero no hay ninguna regulamentacion que prohiban su utilizacion, asi que no hay fallo.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17666

  • genjuro
  • genjuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Puff.....

Na.. anoche despues de llevar a la novia a casa nos dimos cuenta que siguen fallando... hoy ya cabreado de la hostia (despues de gastarte 200euros y pico en ellos ni te digo... ) cogo los pilotos de serie, pongo uno de ellos y hago la prueba de encender las luces con el freno apretado... los de serie continuan encendidos, los leds APAGADOS... :OOO , osea que todo es culpa de los putos pilotos que estan mal hechos, defectuosos.. o son para el xsara2 y en el xsara 1 fallan.. no p@@a idea. El caso es que cabreado me voy al eurolineas (en persona! ) y le llevo los pilotos, el tio no se lo cree mucho, asi que le digo na, sacame otros y te vienes conmigo al coche, me saca otros y salimos fuera, los probamos y FALLAN tambien!! , luego todos los pilotos de LEDS de eurolineas tienen ese fallo (al menos en el xsara1). Nada despues de preguntarle que c@@o pasa con esto, me dice que el dinero no me lo devuelven, que va a hablar con el fabricante para ver si hay modelos para xsara1 o algo asi.. y yo... como que el dinero no me lo devuelves? si estan mal estan mal.. así que na, despues de discutir hemos quedao que me llamará antes del miercoles cuando hable con el fabricante a ver si hay alguna variante para xsara1 o algo asi... na, esperaré porque sino evidentemente me tienen que dar mi dinero,porque sii un producto falla o me dan otro que vaya bien o devuelven el dinero, lo miren por donde lo miren. Un saludo y na... que harto que estoy de los putos pilotos, les estoy pillando una maniaaaaa.......

PST: alguien tiene estos mismos pilotos en un xsara1 o xsara 2 y le fallan tambien o le van guay ?? un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17669

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
po soy yo tu y les digo k me devuelvan el dinero igual, si no pasan 15 dias naturales tienen que devolverte la pasta a coj@@es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17680

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
jodo macho... vaya full. as pensado en quemar la nave?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

no lo se hace 18 años 3 meses #17707

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
ese faro está cojonudo tio!

cúanto te han costado y dónde??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ocu hace 18 años 3 meses #17715

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Denuncialos ante la oficina del consumidor y verás como te devuleven el dinero, por la .... cuenta que les trae.

Xsaraludos y que tengas suerte.


P.D: sino lo que dijo daveshade, a quemar la nave, ejejejeje (ni se te ocurra)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17724

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
como que no se le ocurra...? nada, de eso nada, hacemos la concentracion de Xsaras en la puerta de la nave, y una de dos, o nos dan pilotos nuevos a todos, o les kemamos la nave. xdxdxd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 2 meses #21040

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Bueno subo este post porque tengo curiosidad en saber como acabo todo, porque un compi mio quiere pillarse unos parecidos a los tuyos y quisiera saber antes de nada si valen, no valen o simplemente son una ful de estambul :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 2 meses #21057

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Joer!! Yo tb me muero de curiosidad!! Sacadnos de esta intriga!! :-D D
Dave escribió:
Bueno subo este post porque tengo curiosidad en saber como acabo todo, porque un compi mio quiere pillarse unos parecidos a los tuyos y quisiera saber antes de nada si valen, no valen o simplemente son una ful de estambul :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.138 seconds