Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema Pilotos Traseros

Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17297

  • genjuro
  • genjuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Hola buenas, como alguno que otro sabreis me compré unos pilotos traseros de leds (los de mi avatar) hará una semana o así, el caso es que he notado un problema y necesitaba vuestra ayuda (bueno vuestro criterio). El caso es que yo me subo al coxe, pruebo todas las luces (marcha atras, freno, cruce, antiebla trasera, intermitentes,averia... ) y todas van guay, incluso intento poner las maximas posibles a la vez y sin problemas. Perooo , sorprendentemente noté un dia que al llegar a mi destino llevaba las luces apagadas de atras(la luz normal), cosa que me mosqueo mucho, pero si cogo y apago y las enciendo se encienden (es decir cuando pasa esto lo que hago es apagar y encender luces y ya van durante un tiempo... ), y todo de putamadre. Pero nada, ahora cada vez que voy a algun lao las miro, y nada, noto que a veces llego y estan apagadas y otras veces llego y continuan encendidas... el caso es que este tema me asusta mucho, eso de ir sin luz trasera. De momento he optado por llevar las antinieblas siempre puestas ya que estas NUNCA han fallado, siempre han seguido encendidas. Ocurre extrañamente en AMBOS faros lo cual me mosquea aun mas, ya que me parece muy extraño que AMBOS faros de leds hayan salido defectuosos de fábrica. En resumen mi pregunta es , si creeis que son los faros que son defectuosos (ambos) y cuando llevan determinado tiempo funcionando se apagan, o cuando pillas algun baden o algo asi (no se me ocurre otra cosa,porque en parado jamas he conseguido hacer que se apaguen probando con varias luces etc.... ) o si creeis que es algo electrico del coche y que supuestamente con las luces antiguas tb me pasaba (cosa que la verdá nunca comprobé.... ) y que debe de ser cosa de fusibles, reles o algo de eso... sea como sea si me podeis hechar una mano o idea al respecto la agradeceria porque me mosquea mucho esto, despues de pagar 200 y algo euros... y claro no se si es culpa de los pilotos que la verda me gustan mucho o cosa de mi coche...
Bueno gracias anticipadas a todos y toda ayuda o idea para solucionarlo sera sin duda bien recibida , un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17320

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Una cosa que podrías hacer es sacar un cable temporalmente con una bombillita desde la luz del piloto hasta tu posición de forma que la veas cuando estás conduciendo, para averiguar en que momento se apagan. Si coincide con los baches, con los intermitentes, en definitiva a ver si te ayuda.
De paso, si se esta luz no se apaga y los pilotos sí, sabrás que el problema está en los propios pilotos.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17329

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
esa es muy buena idea...lo unico es que no creo que sea de los pilotos, por que si se le van las 2 a la vez... no se.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aiaiaiai hace 18 años 3 meses #17335

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Hola, en cuanto al problema de los pilotos no te puedo decir nada, no se, supongo que no seran de los pilotos, porque es muy raro que lo haga en los dos a la vez.

Lo que si te puedo recomendar es que no circules con las antinieblas traseras encendidas si las condiciones no lo justifican, porque te puede caer un paquetito de 90 eurazos por llevarlas encendidas sin justificacion. Si te paran por no llevar las de posicion encendidas te haces el loco y dices que no sabias que las tuvieras estropeadas y lo mas probable es que safes pero de las antiniebla no te safa ni el poz'i. :D


Xsaraludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17351

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Te parece poca justificación ir sin iluminación trasera?

Es muchísimo más peligroso circular de noche con las antinieblas que circular sin luces.

Eso sí, si te para la GC, diles que te acabas de dar cuenta que vas sin luces y has puesto las antinieblas por ese motivo y que "mañana" sin falta lo repararás.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17365

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
lo de colocar una bombillita me parece muy buena idea, y lo de llevar los antinieblas no lo volveria a hacer, ya que te pueden multar por ello, te lo digo por experiencia. yo probaría tb volver a colocar los antiguos faros, haber si con estos tb fallan. tb puedes revisar las conexiones de los nuevos faros
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ufff hace 18 años 3 meses #17387

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
no es justificacion suficiente , no para mi, sino para la gct.
De todas formas, yo de noche no iria ni sin ellas ni con las antinieblas, simplemente resolveria el problema antes de utilizar el coche por la noche, estamos hablando de un tema muy grave dado que segun el actual codigo de circulacion te pueden inmovilizar el vehiculo.

Xsaraludos y suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17390

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Sigo diciendo que prefiero que me multen, a que me peguen un golpe por detrás.

Aunque evidentemente, lo ideal es lo que has dicho. Repararlo inmediatamente.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17405

  • genjuro
  • genjuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Bueno, después de trastear y casi kemar la instalacion electrica del coche...ejem... ¬¬, pues por conclusión pensé en que claro, si solo ocurré con la luz normal de atras, e intermitentes,marcha atras, antiniebla van bien y nunca se han apagado pues debia de ser algo unicamente con eso entonces pensé que en el xsara la luz de freno es la misma que la luz normal solo que con mayor intensidad...
Llegados a ese punto pensé en la tercera luz de freno, la cual habia puesto empalmando cables a lo cutre delante de la tienda donde compre los pilotos pensando en ponerlo decentemente con una regleta mas alante... hice una prueba un poco cutre de apretar el pedal de freno con el antirobo y medio abrir y cerrar el maletero rapidamente simulando lo que podrian ser badenes/banches... las luces continuaban igual (la luz de freno encendida), el caso es que al quitar el antirobo (soltar el freno) y mirar noté que estaban apagadas...
Eso me llevó a la hipotesis de que hacia algun tipo de masa o algo ese empalme rapido que habia hecho, nada, he cogio hace media hora, me bajao con una regleta, destornillador etc.... y lo he cogio de forma correcta. He hecho nuevamente la prueba y no he conseguido que se apaguen por muy animal que he sido con la puerta del maletero.... aunque a mi me sigue pareciendo un poco expediente X, mañana a las 7 cuando me vaya a currar haré la primera prueba de verdá sobre si esta solucionado o no porque yo aún dudo al respecto de si es eso o solo fue una coincidencia,
¿vosotros apostais por ello o que pensais? ,
en fin, gracias a todos por responder y ya contaré a ver mañana cuando venga de currar si al llegar al curro las luces seguian encendidas o no... espero la verdá que sea esto porque sino no tengo ni p@@a idea de como mierdas arreglar esto... y para mi que el del taller tampoco... y me van a sacar la pasta que no veas... , enga un saludo y a ver si mañana todo esta OK, aunque pienso seguir mirandolo durante una semana en caso de que este OK mañana para asegurarme bien seguro de que las cosas van como tienen que ir.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17500

  • genjuro
  • genjuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Buenas, nada he comprobado esta mañana y nada... el caso es que ahora no se apagan las 2 ,pero si se apaga una. Luego al volver a casa he vuelto adrede con las luces puestas aunque era de dia y me ha pasado lo mismo, la luz izq al volver estaba apagada. También he observado otra cosa, si apretas el freno (es decir luces de freno traseras encendidas) y teniendo claro esta las luces apagadas del coche las enciendes en ese momento,cuando dejas de pulsar el freno,las delanteras estan encendidas pero las traseras estan APAGADAS!!!(ambas) . Esto no se si es un fallo de TODOS los xsara 1 del mercado o es solo fallo del mio. Por favor si alguien puede que lo pruebe en su coche para confirmarmelo, es tan simple como sentarse en el coche, meter la llave de contacto , ponerla en posicion de CASI arrancar pero sin arrancar, pisar el freno, luego encender las luces , soltar el freno , salir del coche y mirar atras si se han encendido las de atras o estan apagadas mientras que las de alante si estan encendidas. Un saludo y gracias, joer con el expediente X este....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17532

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
vaya tela, pues ya va a haber que llamar a Mulder y Scully para quelo resuelvan JEJEJEJE. A ver si tienes suerte y solucionas el problema.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Pilotos Traseros hace 18 años 3 meses #17533

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Yo pienso que en un problemas de conexiones por lo que explicas, vuelve a mirarlo todo y si hace falta desechufas y vuelves a enchufar, algunas veces simplemente no te ha quedado bien ajustado y por eso te puede dar fallo.

Un saludo y suerte :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.131 seconds