Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retrovisores electricos

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1954

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
Fran te comento yo tengo un VTS del 2004 y los retrovisores a parte de abatirse, ser electricos tb son calefactados se activan con la luneta trasera por eso son 168 ecus, los electricos normales valdran menos, la instalacion cuando me petaron uno fue sencilla ya q tenia la intalacion en el cuadro de mandos, fue soltar tres tornillos allen y salir todo el retrovisor, el cambiar la palankita kizas tengan q ayudarte pero lo es cambiar los retros no tiene nada, me lo explico mi amigo de la citroen pa q no me cobraran, creo q no me dejo nada mas pero si teneis alguna duda ya sabeis.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1958

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
uesojamon escribió:
Las picasso tb llevan el mismo mecanismo , y si no estoi equivocado incluso podria valer para nuestros xsaras . es cuestion de ir a un desguace y ver si hubiera alguno

Si, pero el tema está en si debes de quitar todo el cableado que lleva nuestro Xsara o te vale el mismo para meterle los plegables..
Es decir, los cables mi Xsara que no lleva esa opción, valdrían para empalmarle los plegables o debería quitarle el cable entero y meterle el del plegable ?
Oye, vaya trabalengüas me ha salido, no ? jeje..

Vamos, que si me ahs entendido ? jeje

Luego otra cosilla, tambien tendría que cambiarle la palanquita del tablero, puesto que la mia no gira hacía abajo y no se podrían plegar..grgrgrgr
Todo una odisea, y ademas, super cara..Si lo llego a saber, lo pillo de serie..

Me interesaba un montón esta pijada, puesto que cuando aparco el coche, siempre siempre y siempre plego los espejos.. :D

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1959

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
VTSBlanco escribió:
Fran te comento yo tengo un VTS del 2004 y los retrovisores a parte de abatirse, ser electricos tb son calefactados se activan con la luneta trasera por eso son 168 ecus, los electricos normales valdran menos, la instalacion cuando me petaron uno fue sencilla ya q tenia la intalacion en el cuadro de mandos, fue soltar tres tornillos allen y salir todo el retrovisor, el cambiar la palankita kizas tengan q ayudarte pero lo es cambiar los retros no tiene nada, me lo explico mi amigo de la citroen pa q no me cobraran, creo q no me dejo nada mas pero si teneis alguna duda ya sabeis.

Saludos.

Si, los espejos creo que TODOS son calefactables..Premiar, VTR, VTS y EXCLUSIVE..Insisto, 168 pavos es mucha pasta, si me dijeras ambos, pues a lo mejor si, pero por unidad, ni de coña ! Luego a parte le tienes que sumar la instalación, y mano de obra, que por otro lado, estos de Citroen se están flipando un poco, puesto que la mano de obra la tienen a 40-45 eruos la hora, vamos, ni que fuese AUDI.. :evil: :evil: :evil:
Así que va ser que no chicos..

Eskerrik Asko por la ayuda VTSBLANCO.. 8) 8) 8)

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1967

  • roe
  • roe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
tengo el esquema electrico completo del xsara II, pero ocupa 80 megas, contacta conmigo y vemos como podemos hacerlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1974

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Que lo tienes en pdf? a mi me interesa
Gracias!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1977

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo tb lo tengo tengo q mirar si dice algo sobre la distribución y si no pone nada lo subiré.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cableado de retrovisores hace 18 años 6 meses #9279

  • dacya
  • dacya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Hola. llevo poco tiempo en el foro, y sodavia estoy leyendo sobre los xsara.
Tengo una duda que no he visto por el foro.
¿cuantos cables lleva el conector del mando con plegado de retrivisores?

Tengo un xsara II de diciembre de 2001, y cuando ley esto, estuve mirando el conector. llevo 8 cables (los mismos que aparecen en la pagina 92 del pdf que circula por el emule).
En ese manual, no he llegado a encontrar la opcion de plegado, asi que he preguntado a un amigo chapista.
A él le han dicho en repuestos, que el mando no me va a valer, ya que dicen que hay que llevarlo en la bsi, pero segun el esquema citado anteriormente, el mando se conecta directamente con los retrovisores.

Muchas gracias
edito: He bajado al coche para hacer pruebas con una pantalla (la ultima que quedaba en los desguaces de San Martin de la Vega), y me ha dado por mirar los retrovisores.
en el del piloto llegan 7 cables y el retrovisor tiene 5 y en el del copiloto llegan 7 por cada lado (5 mas los dos de temperatura).
El retrovisor del piloto, me lo volo un todoterreno que no me vio, y por lo que me dijo el mecanico, costaba sobre los 160-170 €

Xsara VTS 2.0 Hdi diciembre 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando de retrovisores hace 18 años 6 meses #9663

  • dacya
  • dacya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Hola otra vez.
Creo que esta vez la he cagado y bastante.
Al intentar cambiar el led del mando de retrovisores, no se como, pero perdí el led que habia desoldado. Así pues, me toco desmontar toda la placa para sacarlo, con la mala suerte que me he cargado las vias que unen ambos lados de la placa, dejando el mando inutilizado.

En la citroen me piden 50 € por el mado con abatimiento de retros, y 25 € por el sencillo (solo mover los retrovisores).

Me gustaria saber cuantos pines tienen los que abaten los retros, ya que segun me han dicho los de citroen, a lo mejor no me valen y es una putada gastarse 50€ para nada.
Seguire buscando por los desguaces a ver si veo alguno.

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 6 meses #9672

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Dacya el conector es el mismo, te lo digo porque yo tengo puesto uno que pille en un desguace de los que abaten los espejos.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿y funciona realmente? hace 18 años 5 meses #9692

  • dacya
  • dacya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Es decir... abate los espejos, es que si no encuentro ninguno en los desguaces a lo mejor me lo compro ya se que es una pasta, pero solo por poder cerrar el del acompañante y que cuando vuelvas siga en su sitio ya me sirve (no es la primera vez que me lo vuelan)

Muchas gracias por tu informacion. Al menos se que se puede conectar :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 5 meses #9755

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
logicamente los espejos no los abate, puesto que no tiene la circuiteria y el motor necesario para ellos.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.121 seconds