Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retrovisores electricos

Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1785

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Tengo pensado cambiar el retrovisor del piloto por ser manual. Ya me he pillado el regulador que tiene para ambos retros tengo que pillarme el retro pero mi duda son los cables. He desmontado la tapa interior y no veo que tenga montado el conector segun he visto donde se encuentra en el lado del copi. De donde vienen esos cables????
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1794

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Yo SUPONGO, y dijo que supongo por que creo que vendrá de ese mismo regulador, empleara los mismo que para los del copiloto, ahora creo que eso interiormente debe tener un motorcillo que es el que hace que se mueva el espejo. Ya dijo supongo. Y ya que estamos con los espejo seria muy difícil que se recogieran una vez quitado el contacto es que mío otro coche lo tiene y mola. Pero supongo que eso tiene que ir por motor y engranaje, yo creo que hay un Xsara ver.2.0 que lo tiene.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1796

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
LD efectivamente hay un modelo que tiene esa opción por ejemplo al que yo le quité el mando regulador la tiene. El mando tiene la posición de retro izq, retro derecho, punto neutro y otra justo debajo que es para recoger los espejos pero claro deben tener esa opción.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1798

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Aprovechando este post, me gustaría saber si es posible ponerle a mi coche VTR los espejos abatibles desde el interior, como lo llevan los VTS y EXCLUSIVE, a simple vista llevo el mismo motorcillo creo, pero a diferencia de los ya mencionados modelos, mi palanquita de retrovisar solo se mueva para la izquiera o derecha, y a los VTS y EXCLUSIVE si giras la palanquita para abajo los espejos se abaten..

Sabe alguíen si es posible ponerle esa pijada a mi coche ?
Es que cuando me monto, casi siempre se me olvida desplegar el retrovisor izquiero, y claro, siempre acabo bajandome del coche para desplegarlo..jeje..

Lo dicho, sabe alguíen algo ?

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1799

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Perdón, quise decir el retovisor derecho..jejeje

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1800

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
Bueno yo tengo un VTS y tengo esa opcion en los retrovisores de mi coche, ace poco tuve q cambiar todo mi retrovisor porq cierta persona en un centro comercial me lo arranco de cuajo ( la gracia 168€ ), os explico segun pude ver en el retrovisor cuando lo puse el motorcillo va dentro del propio retrovisor, q es el q ace q lo muevas abajo, arriba o lo puedas abatir, sino es asi corregirme sino preguntare a mi amigo de la citroen, supongo pero me informare q para abatir los espekos tendras q cambiar la palankita para q tengas la opcion tercera, pero como ya os digo un dia de estos me paso por la citroen de mi ciudad y os comento.

Saludos.
Perdon por el ladrillo.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1801

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
VTSBlanco escribió:
Bueno yo tengo un VTS y tengo esa opcion en los retrovisores de mi coche, ace poco tuve q cambiar todo mi retrovisor porq cierta persona en un centro comercial me lo arranco de cuajo ( la gracia 168€ ), os explico segun pude ver en el retrovisor cuando lo puse el motorcillo va dentro del propio retrovisor, q es el q ace q lo muevas abajo, arriba o lo puedas abatir, sino es asi corregirme sino preguntare a mi amigo de la citroen, supongo pero me informare q para abatir los espekos tendras q cambiar la palankita para q tengas la opcion tercera, pero como ya os digo un dia de estos me paso por la citroen de mi ciudad y os comento.

Saludos.
Perdon por el ladrillo.

Si, a parte de adaptarle o cambiarle el motorcillo, tambien tendría que cambiar la palanquita porque la mia no lleva la tercera opción..

Sería fantástico que tu colega te digese algo al respecto, vamos, para mi y para todos nos vendría al pelo..

Gracias compañero !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1841

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
Bueno como dije e ido hoy mismo a la citroen a q me mirasen el temblor q tengo en el coche al accionar el climatizador y el chillido de las pastillas de freno y mañana se lo tengo q dejar, a ver q me dicen.

De paso como comente en el anterior post e ablado con mi amigo sobre los retrovisores, el motor q abate, etc viene dentro del retrovisor detras del cristal ( 168€ los del VTS ) los otros nose, sobre la palankita ay q cambiarla tb ya q sino no podrias realizar la opcion de abatir ( no ma dicho precio xq tenia q consultarlo ). Si necesitais algo mas me decis.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1844

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Hola a todos!Comentaros ke yo tengo un VTS del 2001 i no tengo dixa opcion.kereis decir ke si cambio la palankita de los espejos se me plegaran o tendria que comprar los espejos con el motor especifico?
Gracias!!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1846

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
Yo tengo un VTS tb pero del 2004 y si q trae esa opcion de serie, los espejos vienen con su motorcito en el interior del retrovisor y valen cada uno 168€ q ace poco tuve q cambiar uno. Sobre lo de la palankita tb tendrias q cambiarla supongo ya q no tienes la opcion con una flecha abajo.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1859

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
VTSBlanco escribió:
Yo tengo un VTS tb pero del 2004 y si q trae esa opcion de serie, los espejos vienen con su motorcito en el interior del retrovisor y valen cada uno 168€ q ace poco tuve q cambiar uno. Sobre lo de la palankita tb tendrias q cambiarla supongo ya q no tienes la opcion con una flecha abajo.

Saludos.

Són super caros..creo que voy a pasar del tema..

168+168+ instalación... :evil: :evil: :evil:

Es una pena.. :( (

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores electricos hace 18 años 10 meses #1941

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Las picasso tb llevan el mismo mecanismo , y si no estoi equivocado incluso podria valer para nuestros xsaras . es cuestion de ir a un desguace y ver si hubiera alguno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds